problema con el bono

• viruela666
      viruela666
      Bronce
      Registro: 01-02-2008 Artículos: 6
      que tal, me gustaria que algun administrador me ayude o me diga que debo hacer debido al problema que tube.
      Cometi un error en la registracion en el ultimo paso. Puse mal el nombre de usuario(kundeoro)que es el nombre de mi cuenta en mansion poker, pro la plataforma que elegi en la registracion es pokerstars. Agradeceria que puedan ayudarme y me digan que se puede hacer,si me pueden cancelar la cuenta para crear una nueva o bien sulucionar el problema en esta.
  • 10 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Quieres decir que pusiste el nombre de cuenta en donde se pone la de pokerstars?

Si hiciste esto no te preocupes, puedes poner el nombre de cuenta en el campo donde esta mansion, ya que el dinero inicial solo te lo pueden mandar a Mansion, partypoker, fulltilt o titan.

Si no entendi muy bien el problema me lo puede explicar un poco mejor ;)

O si lo que quieres decir es que te habias registrado en pokerstars para recibir el dinero lamentablemente solo se puede en las que te dije anteriormente.

Pero si lo que quieres decir es que pusiste mal el nombre de cuenta de Mansion en la pagina de pokerstrategy, deja aqui el nombre correcto que nuestro administrador mauricio lo cambiaria a primera hora.
    • lpdaenano
      lpdaenano
      Bronce
      Registro: 12-18-2007 Artículos: 988
      Claro el se registro en Mansion poker y el nombre de usuario para que lo reconozca lo puso en PokerStars

No hay problema, pon tu nick en Mansion y ponte aa jugar en esa sala!
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Aqui te dejo el link en donde puedes poner donde esta mansion el nombre de cuenta.

http://www.pokerstrategy.com/es/home/profile/
    • viruela666
      viruela666
      Bronce
      ya puse mi numero de cuenta de mancion.
      Me explico mejor,cuendo realice la quiz descarge el mansionpoker, me cree la cuenta,ahi puse el codigo de bono PS150, pero no me di cuenta del ultimo paso, que era poner mi nombre de usuario de mansionpoker al final de la pagina de pokerstrategy. Luego de un rato y ver que no pasaba nada,pinche en partypoker (no pokerstars) y sin darme cuenta puse abajo,al final de la pagina pokerstrategy, mi nick de mansionpoker(kundeoro). Despues de esto me di cuenta que habia cometido el error, y que en donde dice cambiar perfil,no puedo cambiar el nick de partypoker,y este me aparece con una tilde.
      Espero que me puedan ayudar, desde ya muchas gracias.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Lo que debes hacer es anotar aqui en un post el nombre de tu cuenta correcto, y mauricio nuestro administrador te lo cambiara.
    • viruela666
      viruela666
      Bronce
      bueno, muchas gracias.
      El numero de mi cuenta de mansionpoker,es este: 316-096-262

Cuanto tardaria mas o menos dicho tramite?
      Desde ya muchas gracias.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Yo creo que si mauricio lo ve ahora, pues ahora te haria el trabajo, pero sino mañana a primera hora.
    • viruela666
      viruela666
      Bronce
      Entonces se puede resolver mi problema. Me encantaria que asi fuera, o si no es posible resolverlo es posible eliminar mi cuenta y dejarme crear una nueva?
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Ya te cambié tu cuenta. Espero que hayas introducido tu código de bono... :)

Bueno, espero verte muy seguido aquí en la comunidad!

Saludos
      Mauricio
    • viruela666
      viruela666
      Bronce
      Muchisimas gracias mauricio, y disculpa por las molestias. Saludos