FR (Hasta NL25) AQ, 99 y AK en NL2

• calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola, agradezco de antemano si alguien opina de estas manos.

MANO 1

NL Holdem $0.02(BB) Replayer
      Hero ($2.22)
      BB ($10.83)
      UTG ($0.72)
      UTG+1 ($0.77)
      UTG+2 ($4.23)
      MP1 ($1.29)
      MP2 ($5.13)
      CO ($0.92)
      BTN ($5.97) 71/6/0.9/73 en 17 manos

Dealt to Hero A:diamond: Q:spade:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, BTN calls $0.02, Hero raises to $0.08, fold, BTN calls $0.06,

FLOP ($0.18) 9:diamond: 7:heart: K:diamond:

check, check,

TURN ($0.18) A:club:

Hero bets $0.10, BTN calls $0.10,

RIVER ($0.38) 4:heart:

check, check,

MANO 2

SB ($5.78)
      BB ($1.85)
      UTG ($0.84)
      UTG+1 ($3.33)
      Hero ($2.45)
      MP1 ($10.84) 22/15/1.3/33 /Fold al CB 33 en 123 manos
      MP2 ($1.10)
      CO ($0.98)
      BTN ($4.16)

Dealt to Hero 9:diamond: 9:club:

fold, fold, Hero raises to $0.08, MP1 calls $0.08, fold, fold, fold, fold, fold,

FLOP ($0.19) 3:club: 4:heart: 7:heart:

Hero bets $0.12, MP1 calls $0.12,

TURN ($0.43) A:diamond:

check, check,

RIVER ($0.43) 3:heart:

check, check,

MANO 3

SB ($1.30)
      BB ($6.29)
      UTG ($0.76)
      UTG+1 ($5.49) 61/8/0.7/35/ CB 67 / fold al CB 42 en 51 manos
      UTG+2 ($5.40)
      MP1 ($5)
      Hero ($4.33)
      MP3 ($2.48)
      CO ($1.87)
      BTN ($1.04)

Dealt to Hero A:club: K:club:

fold, UTG+1 calls $0.02, fold, fold, Hero raises to $0.12, fold, fold, fold, fold, fold, UTG+1 calls $0.10,

FLOP ($0.27) 8:spade: 6:club: T:heart:

check, Hero bets $0.20, UTG+1 calls $0.20,

TURN ($0.67) Q:spade:

check, check,

RIVER ($0.67) 5:heart:

UTG+1 bets $0.33, Hero folds,

UTG+1 wins $0.64
  • 6 respuestas
    • javividrio
      javividrio
      Bronce
      Registro: 04-26-2008 Artículos: 291
      microlimites es un mundo muy underworld que merece atencion aparte... los villanos te ven con cualquier mano.. para ellos todas las manos son "ligadoras" pero bueno al final ellos hacen que nuestro bankroll cresca

Mano 1

siempre que somos los primeros en subir "open raise" lo hacemos por 4bb + 1 bb por cada limper (igual te hubiera visto pero para que lo tengas en cuenta), Ahora me gusta eso de check en el flop por que con su VPIP que la mayoria en NL2 tendra casi igual, lo mejor en este limite es si ligas pegas y si no pues nooooooo, pero el problema esta en el Turn tienes que pagar por ahi de 0.12/0.14 y en el river hacer value bet con un fish asi te puedo asegurar que lleva algo como Kxo QJ o Ax

Mano 2

en estos limites te recomiendo pegarte a la estrategia basica no subir parejas ya que mucha gente te ve con Ax Kx y se complica mucho jugar las parejas si no ligamos set... el resto de la mano bien jugada hacemos Cbet nos ve... pues check y a rezar k no lleve Ax

MAno 3

Lo mismo que al principio abrimos con 4bb + 1bb por cada limper, me parece bien en ese flop tan seco el cbet y cuando te paga, fijo lleva set. ya que la secuencia de apuestas de limp/Call es pareja pequeña y su value bet es para ver si t puede sacar algo extra

Por ultimo te recomiendo te mires el video de extremerage muy bueno para estos limites y si lo viste pues repasalo k nada se pierde

Adaptandose a la estrategia
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      mano 1: en ese flop yo creo que no estaria malo que pegaras un Cbet, una vez que aparece tu A pegas de nuevo un segundo barrel ya con TP y buen kicker y para mi ese 4 del river es un black le pego otro bet en el river

consejo mas agresion no olvides que esto es holdem no limit :D

que te ganaron la mano en un badbeat mala suerte, pero muchas y remuchas veces ganaremos la mano nosotros ;)

saludos
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Hola, gracias por las correcciones. Viéndolo en frío llevais razón. La mano 1 fui demasiado pasivo en el river y parece que el 4 me ayudaba, pero quise hacer check/call por si se animaba a apostarme, ya que si le meto de cara y me resube, no sabría bien si tirarme o pagar... De esta forma tal vez pueda inducir a que apueste con una mano peor que TPTK, o no jugarme un gran bote si voy perdiendo y mete value.

En las manos 1 y 3 se me fue la mano preflop por 1 BB.

Al final, el villano llevaba proyecto de color fallido con Q 8, y el de la mano 2 llevaba 88.

De todas formas, creo que saqué de algún entrenamiento y vídeos de Extremerage lo de subir todas las pocket pairs en todas las posiciones, como única variación al SHC en microlímites.

Por ejemplo, en el vídeo NL 10 Fullring Session Review en los minutos 5:30 - 23:00 - 27:00 - 39:40 o 43:50. Lo cual contrasta con el vídeo que mencionas de NL4. No se si será que se valoren ambos límites de formas distintas. Trataré de preguntarle en el próximo entrenamiento que vea.
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Mano 1: wtsd del villano? fold cbet? yo le meto en ese flop, sale una K y lo puede asustar... Aunque tiene pinta de calling, hay tipos que son calling solo preflop, y si no ligan nada se tiran.

Mano 2: Bet turn, un second barrel cae bien porque el A lo puede asustar, y si lleva proyecto con el Ah en la mano, te paga o incluso te resube y puedes abandonar. Checkear en el turn me parece debil, yo siendo el villano te apuesto con ese as que cae...

Mano 3: fold cbet 42, ese no se tira en ese flop nunca. Es mejor no hacer cbet contra esos tipos, al menos que tengamos 2º par o proyecto fuerte, como minimo...
    • calio07
      calio07
      Bronce
      WTSD 73 el de la primera mano, con eso ni me fijé en el fold CB, creo que no se tira... :D
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola calio07

Mano 1: Preflop te faltó un bb, después si es tan calling veo bien no meter Cbet pero si tenés que meter en turn y river con tu par de ases ya que estás claramente por delante de su rango.

Mano 2: Sale una carta que asusta y la tenés que aprovechar a tu favor ya que sino muchas veces te van a apostar solo porque mostraste debilidad en ese momento. Después esta biene l check cuando se completa el color.

Mano 3: Si bien son pocas manos el FCbet es un poco bajo. Después esta bien ponerte en modo check/fold a menos que salga alguna de tus cartas.

Saludos
      Matías