Problema cuenta Pokerstars

• Otakon99
      Otakon99
      Bronce
      Registro: 02-23-2009 Artículos: 3
      Wenas.
      El caso esque pasé el quiz por el cual se me tenía que transferir 50€ a mi cuenta pokestars.
      El problema surge cuando uno de los pasos me dice que tengo que ir a la opción de intercambio de datos y meter un código. Ese paso no lo he podido hacer ya que esa opción no me sale en PS y después de 2 semanas no se me ha transferido todavía el capital. ¿Puede ser por no poder poner esa opción?
      Si es así, a ver si podeis ayudarme y decirme que tendría que hacer para poder recibir ese dinero o si tendría que hacerme una cuenta en otra sala de poker.

Muchas Gracias

Salu2
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Otakon99 :)

Para finalizar el proceso para solicita el capital inicial en Pokerstars te recomiendo visitar este enlace ¡Crea una cuenta en PokerStars!.

Al momento de crear tu cuenta, cosa que ya hiciste, el paso 5 es muy importante, es donde debes introducir el código promocional, luego el paso 7 también es de importancia.

Checa que tengas todo esto en orden y revisamos nuevamente, así podre ayudarte pero necesito saber si haz hecho los pasos anteriores de manera correcta.

Saludos,
      Nielzen.
    • Otakon99
      Otakon99
      Bronce
      Gracias por la respuesta.
      El punto 5 no lo pude hacer, ya que la cuenta tiene casi 6 0 7 meses y al registrarme no sabía de la existencia de esta web, asi que no pude ponerlo.
      El paso 7 tampoco puedo hacerlo, ya que no me sale la opción de transferir información.

A ver si me decís como puedo volver hacerlo o si me será impsoible y tendré que hacerme una nueva cuenta en otra casa de poker.

Gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Me temo que si ya tenias cuenta en Pokerstars no podrás recibir el bono, como bien dices, debes seleccionar otra sala para poder solicitar tu bono de capital inicial.

Te recomendaria estas salas del mismo nivel:

¡Crea una cuenta en Full Tilt!

¡Crea una cuenta en PartyPoker!

Saludos,
      Nielzen.
    • Otakon99
      Otakon99
      Bronce
      Ya está, me registré en PartyPoker.
      Dos dudas: La primera es si tengo que hacer algo para que en vez de enviarseme el dinero a PokerStars se me mande a Party Poker.
      La segunda es si para poder activar mi cuenta de dienro real tengo que meter dinero obligatoriamente no hace falta.

Salu2
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola Otakon99 :)

Te recomendaria enviar un ticket a nuestro soporte informando tu cambio de sala para que esten al tanto de dicho cambio y puedan enviarte el capital inicial a la sala correspondiente.

Con respecto al deposito, NO debes hacer deposito alguno para gozar de tu capital inicial.

Todas las condiciones y requisitos para libear la totalidad del bono la puedes ver en este enlace, te recomiendo tenerlas presentes en todo momento ¡Crea una cuenta en PartyPoker!.

Saludos,
      Nielzen.