bono partypoker

• stepeenwolf
      stepeenwolf
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 9
      hola ley q para q se desactive el bono de capital inicial q le dan a uno tenia q llegarle el primer dolar q mandan ustedes pues bien mi cuenta dice lo siguiente
      Disponible $1,01 USD
      En juego $0,00 USD
      Restringido $49,00 USD
      Total $50,01 USD
      o sea llego pero no paso nada, tengo q hacerme una cuenta en netteler o como es ya puedo jugar con eso?¡

(si entro a una mesa de dr texas l me dice q tengo q tener cuenta de dinero real)
  • 9 respuestas
    • jfrd1974
      jfrd1974
      Bronce
      Registro: 02-23-2009 Artículos: 11
      Yo creo que ya lo tienes, solo tienes que ir a la plataforma que has elegido para jugar, ingresar con tu usuario y contraseña y listo.

Suerte.
    • stepeenwolf
      stepeenwolf
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 9
      los datos q pongo aca son los de la plataforma party poker si alguien puede ayudarme
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola stepeenwolf :)

Con el bono de Partypoker nosotros te enviaremos $1 que activara tu bono pendiente de $49 automáticamente, no tienes que hacer nada más.

Si ha pasado más de 48 horas te recomiendo enviar un Ticket a nuestro soporte.

Dispones de un plazo de 90 días para reunir 300 PartyPoints, y así evitar que el bono y el dinero caduquen. Después que consigues 300 PartyPoints el dinero es tuyo, y también lo puedes retirar.

Después de haber conseguido 300 PartyPoints para liberar los $50, puedes optar por otro bono de $100.

El bono adicional se te transfiere automáticamente a tu cuenta, en cuatro etapas. Cada 150 PartyPoints que consigas recibirás $25 de bono. Por lo tanto, una vez reúnas 600 PartyPoints habrás liberado el bono completamente. Tienes un plazo de 90 días para ello.

Te recomiendo visitar este enlace donde encontraras toda la informacion necesaria mientras liberaras tu bono de $50+$100 ¡Crea una cuenta en PartyPoker!

Saludos,
      Nielzen.
    • Ojopirata
      Ojopirata
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 2
      hola le voy a preguntar yo una pregunta.

yo tengo 451 party points y el bono de los 50 ya lo e desbloqueado pero de los otros 100 aun no me han dado nada. o es que ahora q e llegao a los 450 me ingresaran 25 dolares automaticamente????? y cuando llegue a los 600 me ingresaran otros 25??????

a y otra pregunta si cada paty points es 1,5 strategy points porque al tener 451party points me pone q tengo 435 strategy ponits si tendria q tener 676?????'

muchas gracias por las rsspuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola :)

Si pasase la barrera de los 300 PP y no te aparece el bono adicional de $100, te recomiendo contactar a Partypoker en info@partypoker.com.

Esta parte del bono como sabras se va liberando en 4 partes de $25 por cada 150 PP.

Con respecto a los PP, seguro se debe a retrazos en el envio de la informacion, de igual mnera me asesorare mas al respecto sobre la falla en la contabilidad de tus SP.

Saludos,
      Nielzen.
    • Ojopirata
      Ojopirata
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 2
      muchas gracias por sus respuestas

me tendran que dar un bono como el de los 50$ primeros no????? y al tener ya 500pp me daran los 25$ primeros inmediatamente ya que e sobrapasado los primeros 150pp?????

saludos y gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola Ojopirata :)

Nuestra oferta en Partypoker es de $50+$100, es decir, 300 PP para liberar los 1eros $50, luego de liberado estos $50 comenzaras inmediatamente a liberar el bono restante de $100 dividido en 4 partes de $25 por cada 150 PP.

En total para liberar el bono 100% debes acumular 900 PP.

Saludos,
      Nielzen.
    • evycosta
      evycosta
      Bronce
      Registro: 03-13-2009 Artículos: 2
      Una consulta chicos, el dinero extra que uno gane ya esta libre? en el cajero aparece como dinero disponible, me explico:

restringido: 49.00

Disponible: 70.00

Ese disponible se puede retirar, o igual hay que llegar a los 300 points? he estado jugando en mesas de 0.50 -1.00 y alli juegan con montos de 70 dolares para arriba, es fuerte y he podido ganar algo pero los points no suben, tengo 20 puntos recien y lo veo muy complicado llegar a los 300 si practicamente estoy jugando en el nivel mas alto que mi banca me permite jugar.

Espero me puedan ayudar.

GRacias!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola evycosta :)

Ya te han dado respuesta sobre tu consulta Disponibilidad De Dinero - Partypoker con un post es sufieciente, trabajamos sobre todas las secciones del foro asi qe con seguridad obtendras una rapida respuesta ;)

Saludos,
      Nielzen.