Sss

• jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      pues bueno, cómo andaba un poco estancado en fulltilt ( 90 $), me he decidido a probar la SSS, y la verdad, hasta hace 5 minutos que he ganado unos flips, ahora mismo estoy even, pero las ciegas llevaban media hora devorandome mi bank : S,y ya empezaba a estar preocupado porqué no me llegaba nada bueno ¿ eso os pasa a todos?. Por otra parte, la estrategia dice que debemos recargar cuando tengamos 15 ciegas grandes o menos, peor supongo que no pasa nada por dejarlo en auto-recarga a dos dólares o si?. Y otra duda que tengo, alomejor me equivoco, es que creo que la SSS depende mucho de la suerte, me explico, cada vez que vas all in, la gente que te paga(almenos los que me pagan a mi), acabas en un coin flip con qq vs ak por ejemplo.
      Los que jugais SSS me podrías aclarar estas dudas porfavor??? ^^

Un saludo y gracias

P.D.: Joer ya estoy perdiendo una caja xD
  • 12 respuestas
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Hola jimmy!

Vas a estar jugando aproximadamente 8 de cada 100 manos, mas o menos no me acuerdo, así que claro, van a ser pocas.

Puedes dejar el autorebuy in a 20BB, no hay ningun problema, esa estrategia es para jugarla entre 15 y 20 BB asi que esta bien

Me parece que no tienes suficiente experiencia como para darte cuenta si es rentable o no, o si depende de suerte o no la SSS. Si juegas un tiempo, te moriras viendo gente pagando con any 2 y que aveces te ganan claro.

Muchas veces iras con AQ contra A2 A3 KJ QJ etc, creeme que si. O con 88 contra 22 etc. Muchas veces serán flips, es verdad, pero a la larga estarás dominandolos tu :)
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      bueno, en eso tienes razón, experiencia me falta, pero no sé, ya veremos si me es rentable a largo plazo.

Un saludo y gracias ^^
    • Ebehncke
      Ebehncke
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 36
      yo solo pierdo plata con la SSS. empeze en 50, subi a 70 y ahora voi en 42$ mas menos.
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 365
      De mi experiencia:

a mi en 8000 manos en Full Tilt la SSS me ha andado pal carajo. No porque sea mala, sino porque hay demasiados maníacos, te matan a bad beats y te comen las ciegas.

EL punto debil de la SSS me parece que radica en que como jugás pocas (poquísimas) manos y muy seleccionadas, hay un delicado equilibrio entre el desgaste por las ciegas y las ganancias que hay que obtener si o si en esas pocas manos jugadas.

Como te toquen un par de bad beats, o nadie te pague cuando te tocan las manos que valen la pena jugar, las ciegas te desgastan y quedás en negativo.

La SSS es algo que hay que tener muuuuyy afinado en Full Tilt. Bien usada es muy rentable, mal usada (o si hay mala suerte)... sos historia.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      lo de los bad beat y esa mala suerte es la misma historia de siempre

si te hacen un bad beat, significa que tu eras favorito en ganar la mano y perdistes. A la larga vas a ganar más de lo que perderás. Ya está. El poker es un juego con rentabilidad a largo plazo, si no se acostumbran a eso, no podrán jugar al poker y vivirán llorando por los bad beat
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      Lo siento pero discrepo. Cierto que los bad beats se dan en todas las salas, eso es inevitable, pero en FTP son demasiado frecuentes.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      original de dtellech
      Lo siento pero discrepo. Cierto que los bad beats se dan en todas las salas, eso es inevitable, pero en FTP son demasiado frecuentes.
      Te pido que me demuestres lo que dices.
      Hay una forma muy facil de hacerlo, en internet a millones de database rondando. Se trata de conseguir unas cuantas millones de manos, y ahi empezar a sacar probabilidades.

Me parece que juegas en full tilt, seguro dirias lo mismo si jugaran en pokerstars con la misma frecuencia que juegas en full tilt.
    • ThirdChoise
      ThirdChoise
      Bronce
      Registro: 01-06-2009 Artículos: 98
      Hay que ver que entiende el por bad beat, capaz se piensa que perder un allin preflop AK contra 78s es bad beat. o Ak vs poket pair.. etc..
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 3.180
      No empiecen con lo de siempre, que si full tilt hay mucho bad beat, que si hay mucho maniaco, etc.
      Hay una cosa clara, la sss strategy funciona a largo plazo, os lo digo por experiencia y cualquier miembro oro que la juegue lo puede decir. Lo importante de todo es jugar muchas muchas manos, por que como jugamos aproximadamente un 7 a 8 por ciento de ellas, hay que jugar muchisimas. Por ello hay que multitablear a saco, yo actualmente a 12 mesas en una hora y media hago 1100 o 1200 manos. Ha habido dias de 10 cajas abajo, otros de 12 arriba y otros que acabo igual que empece, pero por lo menos se gana el rakeback.

Lo importante de la sss es tambien el control sobre uno mismo a consecuencia de los bad beat que nos dan a veces los ejemplares que hay por ahi y que conectan su 87o contra nuestro AK, pero esos a la larga nos dejan mucho dinero. Hay que evitar el tilt a toda costa, por que en ese estado si que se pierde dinero a saco y este es el que mas cuesta recuperar y se puede entrar en un circulo vicioso del que no se sale.

Pierdo cajas -->entro en tilt-->pierdo mas cajas-->mas tilt-->a tomar por saco bank.

Asi que jugad un juego consistente y sin salirse de estrategia es algo crucial, luego al subir niveles ya iras aprendiendo movimientos que a la larga tambien son rentables y jugaras algunas manos mas.

Bueno estos son mis consejos.

Buen juego y la suerte vendrá con el.
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      Ya lo hice sobre mis 8000 manos jugadas en FTP.

He jugado en Pokerstars, en Everest e incluso en CD Poker y he comprobado de primera mano que obviamente los bad beats ocurren, pero lo que si he notado es que en FTP se dan en una proporción mucho más alta.

No creo que sea porque el soft esté trucado, eso es muy poco posible. De hecho, no sé por qué será, ni si se le da a todo el mundo o no, si se debe a los jugadores que hay ahí o a qué, pero que se da, se da.
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      Me basta con el PT3 y 8000 manos jugadas en FTP, no estoy hablando en el aire.

Yo adapto mi juego a las circunstancias y aconsejo al que quiera escuchar que haga lo mismo, pero por supuesto, cada uno es libre de pensar lo que quiera.
    • loin24co
      loin24co
      Bronce
      Registro: 01-23-2008 Artículos: 97
      A ver, la SSS es rentable lo que sucede es que se ven mucho menos las ganancias que si se juega BSS.

Lo que pasa es lo siguiente, de 1K manos vas a juegar 80 aprox ó menos (dependiendo de la cantidad de manos que te lleguen)

En esas 1K manos pasaras por las ciegas 100 veces (50 SB y 50 BB) que en NL10 son $15.

Entonces en las 80 manos que juegas debes ganar por lo menos $15 para que salgas even. 15/80 = 0.1875. Un poco menos que 2bb/100.

Ahora ... estan los robos, los rerobos.

Ojo estos datos no son precisos, es una aproximacion chambona para que nos hagamos una idea que las ciegas no nos mataran.

La unica desventaja que le veo a la SSS es que con tus manos cañones vas a ganar lo minimo.

Consejo: Esperar la ciega grande y en NL10 y NL25 tratar de mantenerse siempre en las 20BB