FR (Hasta NL25) Aq

• Kocopoker
      Kocopoker
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 469
      Cómo veis esta mano?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $3,96
      MP1:
      $5,30

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with Q:spade: , A:club:
      Hero raises to $0,16, UTG2 folds, MP1 calls $0,16, 6 folds.

Flop: ($0,38) 9:spade: , Q:diamond: , J:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,27, MP1 calls $0,27.

Turn: ($0,92) T:spade: (2 players)
      Hero bets $0,66, MP1 calls $0,66.

River: ($2,24) 7:diamond: (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $1,12, Hero calls $1,12.

Final Pot: $4,48

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de damas (Qs Ac)
      MP1 shows color, as alta (Ad 4d)

MP1 wins with color, as alta (Ad 4d)
  • 7 respuestas
    • Braulioblast
      Braulioblast
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 325
      Hola. La jugaba igual hasta el river, donde no pago su apuesta porque se completo el proyecto de color y aparte te pagó en el turn con practicamente la escalera en el flop.
    • javividrio
      javividrio
      Bronce
      Registro: 04-26-2008 Artículos: 291
      coincido con braulio a como va la mano la juegas muy bien... solo te tienes que tirar en el river... por que tu no sabes si ya completo escalera con algo tan raro como K2o que en microlimites es cañon :D ... y tambien recuerda que nosotros tenemos que darle malos odds a nuestros rivales y a diferencia del Limit en NL existen las odds implicitas que son las que el rival te va a sacar

En este caso expecifico tu le diste buenas odds implicitas ya que pagas su value bet y asi le estas haciendo rentable su call a la larga Observa

el tiene 9 outs por lo tanto regla de 2 son mas o menos 18% + 1 = 19%/100% = a 4:1 esto quiere decir que al pagar 0.66 el tiene que llevarse un bote de 0.66 * 4 = 2.64 y si en el bote ahi 1.58 de odds implicitas necesita que le pagues en el river 1.06 para salir break even....

A razon de lo anterior vemos que te hace un value de 1.12 quedanle una EV+ de .06

Ahora tu te tiras en el River y tu tienes EV+ de 1.98 (ya que son las veces que paga tu apuesta no completando el flush draw y tu no pagas cuando se completa el color para darle su EV+)
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      te paga un jugador con solo 5 de vpip en ese flop si te aguanta el CBet creo que ya vas muerto,el segundo barrel aqui no creo que se necesario ya que un monton de manos te ganan, creo que la mejor jugada es check call, y si pega ( ya que tiene un Af bajo aunque en pocas manos ) hasta pensaria en un fold
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Bien hasta el turn, en el river tiene pinta de value, hay demasiados proyectos en ese flop, y te apuesta exactamente medio pot. Me gusta el bet del turn porque puede llevar proyecto de color solamente y no tener una K... Con mucho dolor, check-fold river...
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola Kocopoker

Como ya te comentaron esta bien jugada hasta el turn. Te dejo una pregunta para que me respondas volviendo a analizar tu mano.

¿En que rango de manos pones al villano para justificar al call del river?

Saludos
      Matías
    • abylauguille18
      abylauguille18
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 325
      Hola, todos de acuerdo hasta el turn, pero claro Fold river, La pregunta de extremerage esta basada en que cualquier mano que lleve nos esta ganando a menos que sea un bluff total..yo vi solo una mano a la cual le podiamos estar ganando AT pero teniendo 0.5 de AF no te apostaria en el river con esa mano.
      saludos
      ABY
    • Kocopoker
      Kocopoker
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 469
      La verdad es que si, me cegue. Estaba perdido en el river. Gracias por los consejos.