Linux

• 8 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, habitualmente no juego al poker en linux, pero si es cierto que lo he probado alguna vez...

Por ejemplo pokerstars funciona "sin problemas" con wine.

El probarlo con beryl y el cube no creo que tenga sentido, porque es como si jugaras en varios escritorios virtuales, unas mesas en cada escritorio y pudiera ser (no lo he probado) que no te salte ningún tipo de aviso de que te toca jugar en una mesa del otro escritorio...

Todo sería probarlo, pero no creo que sea factible, ni útil multitablear así.

Siento no ser de más ayuda en este tema, pero por el tema del poker online he pasado de usar linux a win... el tema de emular win en linux no me convence...

Saludos
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      corre peor en wine? se podria usar ipoker?

gracias por las respuestas.lo del cube creo tienes razón,porque cada escritorio tiene sus pestañas,asi que imposible.
    • cholopink
      cholopink
      Bronce
      Registro: 08-03-2008 Artículos: 400
      Prueba. Hoy en dia van muchisimas aplicaciones con wine.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de mrgiuliani
      corre peor en wine? se podria usar ipoker?

gracias por las respuestas.lo del cube creo tienes razón,porque cada escritorio tiene sus pestañas,asi que imposible.
      Wenas, a que te refieres con si corre peor en wine?¿ esta claro que estas emulando algo, siempre irá mejor directamente en el sistema operativo "para el que se creó"

Digamos que por ejemplo, en linux Pokerstars va bien, pero tiene algunas limitaciones. Todos los añadidos o herramientas que se usan para facilitar el funcionamiento (scripts al estilo autohotkeys y tal no creo que tiren, no los he probado aún y el tema del redimesionamiento de las mesas no iba fino...)

Yo creo que de las redes que probé solo funcionaba pokerstars (5 o 6 meses atrás), puedes probar con ipoker por si funciona.

Saludos
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      PokerStars corre perfecto en Ubuntu.

Lo de multitablear usando mas de un escritorio no vale la pena, como dijeron arriba, no te avisa en ningun lado que tienes que jugar, asi que tendrias que estar cambiando a cada rato para ver donde te toca.

Saludos
    • albertux1
      albertux1
      Bronce
      Registro: 12-21-2008 Artículos: 11
      Según he comprobado, PokerStars corre bien con wine, pero como uso programas de stats y otras cosas tengo VirtualBox para ahorrarme cualquier problema. Funciona muy bien, no notas diferencia de velocidad y es muy fácil de instalar, sólo tienes que crear una máquina virtual desde la interfaz gráfica e instalarle windows.
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      Este post lo estoy escribiendo desde ubuntu ahora mismo ( tengo el S.O instalado, no virtualizado ) y ahora mismo estoy jugando SNG's en PokerStars, corre bastante bien.

Lo unico malo es que en windows puedo jugar 6 mesas en mosaico, aqui en ubuntu solo puedo con 4, pero no notas la diferencia para nada cuando juegas.

Obviamente, lo tengo corriendo con wine.

Saludos
    • Naharro
      Naharro
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 583
      Yo he jugado varias veces en linux, incluso hay algun programa de trakeo libre (quem e funciona perfectamente menos por el HUD, que si tira en windows. Además sirve para variantes exoticas tipo Stud , Omaha, etc.). El problema con Stars viene cuando mueves su ventana entre escritorio meh a hecho alguna cosa rara. También hay algún problema si x lo que sea se cierra una mesa parece que para starssigues en la mesa y no hay forma de volver a abrirla.