FR (Hasta NL25) 99 desde BB

• Kocopoker
      Kocopoker
      Plata
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 526
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $4,83
      UTG2:
      $1,89

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 9:heart: , 9:spade:
      UTG1 folds, UTG2 calls $0,04, 6 folds, Hero raises to $0,20, UTG2 raises to $0,36, Hero calls $0,16.

Flop: ($0,74) 6:diamond: , 8:club: , 7:spade: (2 players)
      Hero bets $0,53, UTG2 raises to $1,53 (All-In), Hero calls $1,00.

Turn: ($3,80) 6:club:
      River: ($3,80) A:club: (2 players)

Final Pot: $3,80

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, nueves y seises (9h 9s)
      UTG2 shows dos pares, ases y seises (Ts Ah)

UTG2 wins with dos pares, ases y seises (Ts Ah)
  • 5 respuestas
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      en esta mano de desconoce el 3bet del jugador dicho esto yo creo que depende de tu lectura del jugador si le haces el allin o no, ya que en ese flop si crees que vas por delante pegale el allin si crees que vas muerto es fold, es una mano que depende de tu lectura, en este caso sin el indicador de 3bet y sin información no creo poder decir cual es la mejor jugada aunque viendo el resultado estubo muy bien

saludos
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Aun no he visto los resultados y me aventuro a decir que tenia AK o pareja de mano TT+, los limp-3bet son comunes cuando jugadores en primeras posiciones no saben que hacer con sus parejas de mano y no quieren espantar clientes, segun ellos. Yo me hubiese tirado preflop, 99 no me parece suficientemente fuerte, ademas de que quedas oop (out of position) el resto de la mano, y con el minraise de el ya te saca de odds para el call20 necesario para buscarle el set.

El villano es un 38-12, asi que por lo menos esta haciendote ese movimiento con un rango de 12%, 77+, A9s+, KTs+, QTs+, JTs, ATo+, KJo+, asumamos ese rango ya que no conocemos el 3bet. 99 vs rango: 50,27 vs 49,72, un flip, y como es un 3bet, el rango se debe achicar mas. Conclusion, fold a su raise preflop.

En el flop esta bien quedar all in, es un bote 3beteado y tienes overpair, flojo pero overpair al fin, ademas de proyecto de escalera, 10 outs en total (8 de escalera+2 para set), y podrias estar ganando la mano a overcards tipo KQ o AK...
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Fold preflop a su miniraise. No te dan las implicitas, o eso creo. Saludos¡
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola Koco

Normalmente no deberemos salirlos de la estrategia y no hacer call si no tenemos un call20. En esta situación se reduce drásticamente, explico el porqué concreto de la mano, no bajes de call20 por lo general.

A ver el tipo te da unas pot odds de 3,65:1. Nosotros completamos nuestro set con una frecuencia de 7,5:1, nos faltan 4 veces el precio del call aprox por sacárle en posteriores calles. Esto es 4x0,16=0,64. El bote preflop ya queda en 0,74, fíjate que una standar cbet ya le sacas 0,5, digamos que prácticamente no es necesario sacarle nunca la caja. Pero sin ser necesario, es tremendamente factible puesto que el tipo con el stack que le queda está ultracommited y eso significa que el 95% de las veces acaba AI. Con lo que un call preflop akí es un movimiento ev+ de largo, gracias al macroerror del villano. Cualquier mano que haga ese miniraise está mal jugada, y esto es dinero para ti...

Nice hand

Postflop perfecta

Un saludo
    • Kocopoker
      Kocopoker
      Plata
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 526
      Gracias a todos por los consejos.