FR (Hasta NL25) KJ desde SB

• Kocopoker
      Kocopoker
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 469
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $4,53
      BB:
      $2,15
      UTG:
      $2,74
      UTG1:
      $1,15
      MP1:
      $3,08
      CO:
      $7,15

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with J:heart: , K:diamond:
      UTG calls $0,04, UTG1 calls $0,04, UTG2 folds, MP1 calls $0,04, 2 folds, CO calls $0,04, BU folds, Hero calls $0,02, BB checks.

Flop: ($0,24) 9:spade: , 9:heart: , K:spade: (6 players)
      Hero bets $0,11, BB folds, UTG calls $0,11, UTG1 raises to $0,22, 2 folds, Hero calls $0,11, UTG calls $0,11.

Turn: ($0,90) K:club: (3 players)
      Hero bets $0,64, UTG folds, UTG1 raises to $0,89 (All-In), Hero calls $0,25.

River: ($2,68) A:spade: (2 players)

Final Pot: $2,68

Results follow (highlight to see):
      Hero shows full house, reyes sobre nueves (Jh Kd)
      UTG1 shows full house, ases sobre reyes (Ac Ad)

UTG1 wins with full house, ases sobre reyes (Ac Ad)
  • 4 respuestas
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      haber, creo que pegar de cara la mitad del pot no sirve de mucho ya que como son mucho en el flop alguien puede tener el 9, la k, proyecto de color y todos esos te van a hacer call y no vas a sacar mucha información si quiere saber donde estas con tu K si quiere pegar pega fuerte el pot ( aunque aqui yo personalmente no pegaria ya que no tengo posicion y alguien puede llevar el 9 ) y una vez sale la K en el turn tiene las nut y con las nut se pega a morir xDDD

saludos
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Slow de ases y riverazo, por eso esto sigue pareciendose mucho al oceano... Tu bet del flop no esta del todo mal, quieres saber donde estas parado y tienes una mano medianamente buena, pero pudiste hacerlo un poco mas fuerte, y como es un pozo limpeado, tirarte al conseguir la menor resistencia... Ya en el turn, nada que hacer, all in con full y esperar el split. El river es para alegrarse un rato de que existan seres asi que nos van a regalar el dinero muchas veces, y para ponerle nota de que limpea ases...
    • Kocopoker
      Kocopoker
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 469
      Gracias compañeros!
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola koco

EN principio no me gusta que apuestes aquí, porque en estos botes con tanta tanta gente lo mínimo por lo que debemos jugar es por dobles(si el flop no estuviera doblado), no me complicaría en esta mano check-fold flop, además del peligro del 9, recuerda que juegas frente 5 villanos, aún así como es dificil ir dominado tras venir limpeado preflop, no será un error muy grave, sólo deberemos temer el 9, eso sí ante un saubida ya debemos abandonar

Un saludo