FR (Hasta NL25) Proyecto de escalera

• Kocopoker
      Kocopoker
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 527
      Qué opinais de esta mano? Debí hacer check en el turn? Aposté en el turn porque pensaba que el villano stenía proyecto de color sin hacer y se tiraría, pero me hace call y luego va all in en el river, seguramente consiguíó color?

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $2,41
      Hero:
      $3,87

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:heart: , K:diamond:
      UTG1 folds, UTG2 calls $0,04, 2 folds, Hero raises to $0,20, 4 folds, UTG2 calls $0,16.

Flop: ($0,46) 3:spade: , T:spade: , Q:heart: (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $0,33, UTG2 calls $0,33.

Turn: ($1,12) 2:heart: (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $0,80, UTG2 calls $0,80.

River: ($2,72) 9:spade: (2 players)
      UTG2 raises $1,08 (All-In), Hero folds.

Final Pot: $3,80
  • 4 respuestas
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      en realidad me gusta arto como jugaste la mano, Cbet en el flop, el segundo barrel lo encuentro bastante bueno ya que si estas en la razon y tiene proyecto o una pareja de mano o segunda pareja lo vamos a tirar y son contar que los K, A, J nos sirven pero yo pegaria 1 dolar para que si esta buscando su color pague fuera de odds y bueno una vez visto el river si te apuesta y no llevas nada te tienes que tirar

encuentro que esta bien jugado pero te falta pegar un porquito mas fuerte en el turn

saludos ○^^♦ nice hand
    • Zarman
      Zarman
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 90
      Con tanto vpip y su AF tan bajo, veo claro iba al proyecto de color. Lo hubiera jugado igual, sólo que le meto el bote en el turn. salu2
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola Kocopoker

No me gusta el SB en esta situación. El villano te va a pagar con cualquier cosa por lo que lo mejor es darte carta gratis para ver si sale alguno de tus outs en el river.

Saludos
      Matías
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.420
      check en el turn..mejor la carta gratis y vemos si completamos en el river
      saludos
      guillermo81