Problema Con Mi Cuenta De Ps :(

• Tiarika
      Tiarika
      Global
      Registro: 02-27-2009 Artículos: 6
      Necesito ayuda urgente, yo tengo mi cuenta principal con la que uso ps, recibi un correo de support diciendo que me desactivan mi cuenta principal (Mabelinda) porque dice que he intentado falsificar datos para el bono inicial o que se yo...

Yo tuve un problema cuando me registre aqui se metieron a mi cuenta y casi pierdo todas las oportunidades de obtener el bono inicial. Pues ahora que mande ya varios tickets con mi cuenta (Mabelinda) para ver si me solucionaban el probolema me respondio "Tobi" diciendo que me cambiara de plkataforma y de mail para registrarme y asi obtener el bono. Pues lo hice, me cambie de partypoker a full tilt y ahora me desactivaron y tuve que entrar con este login... Yo tengo mis datos al día no tengo problemas en enviar mis documentos personales otra vez, pero poirfavor siquieren desactiven esta que no uso y me activan la mia :( . Me tiene preocupada puesto que todo surgio por un problema de registros....AYUDENME SE LOS SUPLICO :'(
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

En este caso los que mas te pueden ayudar es el personal de soporte, intenta contactarte con Tobi nuevamente para ver cual seria la solucion que ati en este caso te favorece.

Sihaz cambiado de correo y plataforma como te dijo Tobi, entonces dile que ya hiciste lo mismo y estas en las mismas.

Recuerda que los correos electronicos de full tilt y aqui en pokerstrategy deben ser los mismos para quepuedas aprovechar el bono, verifica eso.

Si todo esta correcto entonces responde a Tobi que ya haz hecho todo eso y sigues desactivado y esperemos te puedan solucionar.

(los tickets envialos desde la cuenta desactivada, si se puede)

Saludos
      Jesus
    • Tiarika
      Tiarika
      Global
      muchas gracias Jesus, voy a enviarle altiro a Tobi un ticket denuevo :) , oye y tb le puedo pedir que desactive esta cuenta ?, ya que no quiero tener problemas en el futuro jejejej :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Si, con el mismo le dices que te desactive esta y le explicas la razon por la que lo hiciste y listo.

Saludos
      Jesus
    • Tiarika
      Tiarika
      Global
      Envie un Ticket dirigido hacia Tobi con TODOS MIS DATOS incluso exponiendole la situacion con el caso de Sihaz y resulta que me responde otra persona llamada "Jorca" a esta cuenta diciendo que la cunta esta desactivada correctamente... Necesito que me ayuden porque incluso ya en Full Tilt saben mi situacion y estan ayudandome. Me preocupa esto porque esta cuenta la tuve que crear porque justamente me pidieron cambiar datos porque NUNCA he recibido el bono inicial, entonces es injusto porque yo he hecho todo correctamente hasta he pedido desactivar la cuenta de full tilt con el mail activado de TiaRika porque no lo uso, si supuestamente Tobi me habia dado una solucion.... que al parecer me perjudico :(

Qué más puedo hacer? yo quiero mi cuenta principal no usar esta por mis tarjetas de credito ya que tengo todo en el mail de Mabelinda :(

Ayudenme porfavor :(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Bueno dejame ver si entiendo complematente.

1. hiciste tu cuenta mabelinda
      2. te desactivaron la cuenta por las razones antes dichas
      3. tobi te dijo que cambiaras tu e-mail?
      4. cambiaste de e-mail y usaste otraplataforma (con la cuenta aun desactivada)?
      5. estas aqui.

Muchas veces se presenta oconfuciones entre soporte ya que muchos de ellos no hablan español al 100%, Jorca si lo hace.

Es probable Tobi te haya entendido mal y por eso Jorca te ha dicho que es correcta la desactivacion.

En estos casos los que te pueden ayudar es el personal de soporte que sabe exactamente la situacion actual de tu cuenta, y en caso de que se pueda activar serian ellos quien lo harian.

Puedes exponer nuevamente tu situacion a Jorca y deciirle estas dspuesto a hacer los pasos de seguridad que se soliciten (en caso estes de acuerdo) para que puedas ser activdado.

Saludos
      Jesus
    • Tiarika
      Tiarika
      Global
      si, yo hice todo lo que me dijo él, cambie plataforma, mail, registro, todo y por eso creé esta cuenta, pensando que la otra ya no servía. Y cuando Tobi me dice que le mande mis datos de todos los cambios, lo hice y me dijo que no habria problema en mi cuenta de mabelinda, entonces yo me cree una cuenta en Full Tilt con mi cuenta antigua, para recibir el bono y justo ahi me sale un msje donde me desactivan por utilizar cuentas multiples... Por eso estoy pidiendo que desactiven esta cuenta y me regresen la antigua... hasta soporte de Fulltilt dijo que me ayudaria :(

Le envié un ticket a Jorca, espero que ahora si me ayuden y arreglen esta confusion :( ;(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Esperemos que asi sea, espereos su respuesta entonces.

Saludos
      Jesus