Chavez y los simpsons

• out2cop
      out2cop
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 221
      Bueno primero que nada quiero dejar en claro que el poker es apolítico, areligioso, no conoce ni credo ni raza y por ello acá se respeta toda opinión sea cual sea. Dicho eso espero que no borren este mensaje debido a su contenido ya que el humor político debe ser parte de nuestra cotidianidad, sobretodo en este país en el que vivimos que sonrisas hacen falta y bueno hay mucho de que reir a pesar de todo...

Saludos!

• 3 respuestas
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Jajajajajajajajaajajaja... Esto es una muestra de que nosotros los venezolanos no tenemos nada que hacer en nuestros ratos libres (ademas de jugar poker, algunos). Lo cierto es que esta muy bien hecho el video, homero sufriendo con la tele, es igual que mi tia cuando le ponen cadena en mitad de la novela, o cuando uno esta viendo un juego de beisbol y se encadena Chavez... Todas las sutilezas politicas (y no tanto) que tiene el video no las discutamos aca, solo hay que reirse un rato, como yo le decia a eltuga, cualquier chavista, me imagino que hasta lina ron, se rie con los chistes del conde, asi que SOLO ES JODEDERA, no se lo tomen a pecho...

Gracias outcop por el aporte...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Para colaborar con la mamadera de gallo :D :D :D :D , les dejo un par de videos, de los mejores que he visto.

:D :D :D :D
    • nevermore2549
      nevermore2549
      Bronce
      Registro: 01-27-2007 Artículos: 312
      SI si muy bueno el video, el canal tambien llega aca a Colombia, y no sé por qué no puedo dejar de verlo xD xD .

Aprovecho para recomendar la pelicula "Die Welle": La Ola, cualquier parecido con nuestros presidentes es pura coincidencia.