Que es apostar por valor del bote ?

• rvaldelamar
      rvaldelamar
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 285
      Disculpen, estuve viendo unos articulos, en unas manos de ejemplos tenian: "apuesta por valor del bote", pero las cuentas no me salieron:

1) En el bote hay 2.50, apuesto 2, villano sube a 4, subo a 15(por valor del bote), segun mis cuentas la subida debio de ser a: 2.50+2+4=8.50

2) En el bote hay 2.50, villano apuesta 2, subo a 8(por valor del bote), 2.50+2=4.50

3) En el bote hay 1, apuesto 1, por valor del bote, aqui si dio la suma!!! :D
  • 4 respuestas
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      no loco, tengo entendido que apostar por valor es para que cresca suponiendo que tienes la mejor mano entonces se apuesta para hacer que los otros tambien apuesten y asi ir aumentando el bote
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola rvaldelamar,

De lo que tu hablas en los ejemplos no es de la apuesta por valor sino de el potzise reraise, estos articulos son accesibles en el status plata, asi que ha subir de nivel y asi leer bien estos articulos.

Te dejo el enlace de todos modos.

http://es.pokerstrategy.com/strategy/no-limit/260/

Saludos
      Diego
    • rvaldelamar
      rvaldelamar
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 285
      Solo que lo vi en un articulo del status bronce, y unicamente lo mencionan en los ejemplos, que es en donde no me salieron las cuentas, gracias.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      tenes que multiplicar la apuesta del villano por 3 y sumarle lo que era el bote anteriormente.

decir:

tamaño del bote $2... apuestan $2.. nosotros queremos hacer apuesta por tamaño de bote...

2*3= $6 (apuesta por 3 la apuesta del villano) + $2 (lo que era el pot antes) = $8 que es lo que tendriamos que apostar.

Saludos.

edit: si estamos contra 1 villano apostando de esta forma, le damos simpre pot odds de 2:1 lo cual elimina casi cualquier proyecto.