Propuesta cuentalo a un amigo

• DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Hola a todos

Queria proponer que se mande un mail al correo en el instante en el que alguien use tu nombre de usuario. Es decir, cuando alguien diga que tu lo referistes, que te manden un instant mail

Vendría muy bien porque cuando estoy haciendo mi "reclutación", me gustaría saber si cuando les paso el link, lo usan. Hoy me pasó que no sabía si lo usaron o no, y me enteré recien ahora, y lo hicieron hace unas horitas :)

Bueno, saludos :)
  • 5 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola,

No crees que la mayoría de la gente a la que pasas tu enlace nada más hace clic en él? O sea no creo que la mayoría piense: "Jajaja bueno para que no reciba su comisión voy a poner el enlace manualmente en mi browser"....

Bueno nada más es mi opinión...
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      hoy me pasó por ejemplo, que cuando encontré unas 3 personas para referir mientras jugaba un freeroll, no sabia que tenia el enlace y les dije que pusieran mi nombre de usuario. En fin, que no vi a nadie nuevo en mi lista despues de estar hablando media hora con ellos

Esto me pasó porque al haber estado un tiempo sin referir a nadie, y al haber cambiado el link de lugar, pensé que no estaba y que no se podia usar mas, porque no lo encontraba, y les di mi nombre de usuario y lo dicho.

Al no verlos en la lista, pensé que tardaría en aparecer, pero bueno, ya me resigné a que no van a aparecer. En el momento me hubiera servido mucho saber que no se registraron con mi nombre

En fin, no se nada de programacion y esas cosas, pero con todo el spam que hay por internet de mensajes automaticos etc, no creo que sea algo muy dificil de programar (talvez me equivoque), y es una herramiento que podria ser muy util en esos casos
    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 710
      original de DiegoFueng
      hoy me pasó por ejemplo, que cuando encontré unas 3 personas para referir mientras jugaba un freeroll, no sabia que tenia el enlace y les dije que pusieran mi nombre de usuario. En fin, que no vi a nadie nuevo en mi lista despues de estar hablando media hora con ellos
      La proxima que te den su msn, y les pasas el link... ;)
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      a ver que les di mi msn y estuve hablando con ellos

pero la portada de cuentalo a un amigo ha cambiado, y el link aparece entre dos imagenes enormes y que en mi caso apenas lo vi, y tuve que hacer todo manualmente
    • Niyck
      Niyck
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 426
      original de Mallefitzo
      O sea no creo que la mayoría piense: "Jajaja bueno para que no reciba su comisión voy a poner el enlace manualmente en mi browser"....

Bueno nada más es mi opinión...
      Yo siempre hago eso cuando veo un link con algo al final :rolleyes: :rolleyes: