FR (Hasta NL25) Ak Fue Un Error Jugar Asi

• albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $9,77
      MP2:
      $6,65

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:diamond: , K:club:
      UTG1 raises to $0,32, UTG2 calls $0,32, MP1 folds, MP2 calls $0,32, 4 folds, Hero calls $0,28.

Flop: ($1,30) K:heart: , 2:heart: , 2:diamond: (4 players)
      Hero checks, UTG1 raises $1,60 (All-In), UTG2 folds, MP2 calls $1,60, Hero raises to $5,73, MP2 calls $4,13.

Turn: ($14,36) 6:diamond: (2 players)
      Hero raises $3,72 (All-In), MP2 calls $0,60 (All-In).

River: ($18,68) T:heart: (3 players)

Final Pot: $18,68

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, reyes y doses (Ad Kc)
      UTG1 shows dos pares, reyes y doses (Js Ks)
      MP2 shows color, as alta (Ah Jh)

MP2 wins with color, as alta (Ah Jh)
  • 4 respuestas
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Preflop es un error ese cold call, 3bet a almenos 4x y que se vaya gente, que quede uno solo (o ninguno) y mucho dinero muerto seria lo ideal.

As played: no entiendo tu raise a 5,73 quedando absolutamente comited, a mi un 2x no me cuadra, la unica mano que te gana es AA y un improbable KK. Yo jugaria shove y a otra cosa. Si alguno tiene el 2 o slowplayeo AA notita y listo. (por esto te decia lo de raisear preflop, no me gusta el cold call te quedas sin informacion)

Saludos.
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      si te vas a meter en un bote donde hay mucha gente con Ak yo pensaria en pegar una buena resubida para solo dejar a uno ya que de esta forma tu mano va a ganar mucho mas valor, bueno y en un 3bet pot si pinchas el A o la K ya tendria que pensar en meterlas todas mas si el villano apuesta 8 BB preflop, el error aqui fue hacer call
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      AK raise siempre! Sobre todo si quedas sin posicion. Ya en el flop, bien defendido, es un flop doblado, con un 22, asi que es dificil que alguien tenga mejor mano que la tuya. Mala suerte el color.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola albaligia

Nunca hagas call preflop con AK ya que sino no vas a saber donde estas parado. En un flop con tanto dead money ya tenés que hacer raise para ir allin.

Saludos
      Matías