FR (Hasta NL25) Qq Mal Jugada

• albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $4,65
      Hero:
      $5,38

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with Q:diamond: , Q:club:
      2 folds, MP1 calls $0,04, MP2 folds, Hero raises to $0,20, 4 folds, MP1 raises to $0,36, Hero calls $0,16.

Flop: ($0,78) 4:spade: , 6:club: , 5:heart: (2 players)
      MP1 bets $0,08, Hero raises to $0,74, MP1 calls $0,66.

Turn: ($2,26) 4:diamond: (2 players)
      MP1 bets $1,07, Hero calls $1,07.

River: ($4,40) 3:spade: (2 players)
      MP1 raises $2,48 (All-In), Hero calls $2,48.

Final Pot: $9,36

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, damas y cuatros (Qd Qc)
      MP1 shows escalera, siete alto (7s Js)

MP1 wins with escalera, siete alto (7s Js)
  • 5 respuestas
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      buenas:

No entiendo tu call al 3bet preflop. Con las stats del villano (y sin ellas tambien) para mi es un 4bet claro. Contra este villano 4bet-shove contra un regular medio nit 4bet-fold creo.

As played: flop perfecto, continue haciendo de cuenta que el villano se dio check, turn para mi es shove, puede tener una mano 4x perfectamente pero por como se da la mano, yo no me tiro asique push y si lo tiene mala suerte, con lo agresivo que es puede estar haciendo eso con el proyecto de escalera, completamente de farol, con cualquier cosa, para mi ALL IN.

En el river si lo veo malo el call, montones de manos que te ganan encajan perfectamente en su rango, esta bien, es medio bote, pero para mi estas perdido esa carta completo todo.
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      pensemos en el villano que nos estamos enfrentando el tiene un 90% de vpip en 40 manos ya que no tienes el dato de 3bet no sabemos cada cuanto lo hacia pero yo creo que la mejor jugada es hacer un 4bet all-in ya que su rango de manos es muy grande, claro que esto depende de la lectura que tienes tu del villano
    • Zarman
      Zarman
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 90
      Intenta irte all in preflop contra ese loco, sin pensarlo
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      No trates de atrapar con ninguna mano, 4bet a su minraise... Intenta all in preflop, como dicen arriba, es lo mejor contra esa merluza...
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola albaligia

Raise o fold preflop. No tiene sentido solo para con QQ ya que si por ejemplo el villano tiene AK y no conecta en el flop se va a tirar y si conecta vas a perder dinero. En este caso es un claro raise con ese fish.

Saludos
      Matías