quien ha hecho esto

• alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      1)en que parte esta la opcion para cambiar mi contraseña
      y mi direccion de mail

2)alguien ha hecho retiros grandes desde esta pagina

3) como funciona el deposito de 300 dolares para conseguir el bono
      ojala alguien cuente su experiencia
      como se liberan etc
      no quiero saberlo que dicela pagina sino alguien que lo haya hecho
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

1. en realidad no se donde esta esta opcion, pero si quieres hacerlo es bueno contactes a soporte de mansion para que te den los pasos.

2. Si depositas 300 dolares se te da un bono de 600 dolares, y se libera a razon de 650 MCP cada 10 dolares de bono, tienes 2 meses para liberarlo.

Saludos
      Jesus
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      2. Si depositas 300 dolares se te da un bono de 600 dolares, y se libera a razon de 650 MCP cada 10 dolares de bono, tienes 2 meses para liberarlo.

habria que trabajar harto para sacar el bono completo en 2 meses
      gracias jesus por la respuesta

ojala algun miembro sepa si es rapido y sin problemas el retiro por neteller
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Bueno con 300 dolares, podrias jugar BSS, o SSS en NL25 y estarias justito para NL50, lo cual si multi tables no seria tan dificil liberar tu bonificacion.

No debes tener problemas para retirar despues del deposito.

Saludos
      Jesus
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.074
      A mi para cambiar la contraseña , me hicieron contactar con el soporte y ellos me lo habilitaron. Pero tube que reinstalar el soft y luego ya pude.

Esto me mandaron a mi

Gracias por contactarnos,

Le informamos de que usted ya puede cambiar la contraseña de su cuenta usted mismo. Todo lo que debes de hacer es desinstalar, reinstalar el software de póker y hacer clic en la ficha ¿HA OLVIDADO PASSWORD? Esta ficha esta en la página acceso de póker.

Esta función sólo se hará disponible si desinstalar y reinstalar el software de póker.

Gracias por su cooperación.
      En caso de que necesite más información o ayuda, por favor póngase en contacto con nosotros. Estamos aquí para usted las 24 horas del día los 7 días de la semana.
    • Puerkar
      Puerkar
      Bronce
      Registro: 12-14-2008 Artículos: 76
      600$ los liberarías jugando 2 horas al día 9 mesas de NL50, yo estoy liberando 400$ en NL50 y jugando 2 horas al día libero cada día tramos de 10$ (650 MCP).

Saludos,
    • Chus82
      Chus82
      Bronce
      Registro: 12-14-2006 Artículos: 461
      Para cambiar la contraseña debes solicitar una nueva al hacer login. Después te pedirá que la cambies. Para lo del e-mail, lo mejor es que te pongas en contacto con ellos.

Saludos