Tengo una Curiosidad.

• 10 respuestas
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.320
      eso lo recupera en un momentico, ya que del rake que generas en las mesas pos de ahi se saca la money, ademas hay que contar que de todas maneras si no juegas una mano igual pokerstrategy cobra por la comision que generaron los villano tons menudo negocio tiene montada esta gente
    • Jhonedic
      Jhonedic
      Bronce
      Registro: 02-23-2009 Artículos: 2
      un negociassoooooooooooooooooooooo quiero uno igual :D

si me imagino el cojonal de plata que hacen. claro que debe ser en el momento en el que uno se convierte en oro o sera en plata ?? ajajjaa

no creo que en plata .. pero en oro ya creo que si :D
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola chicos :)

Para mayor informacion visiten este enlace El modelo de negocio de PokerStrategy.

Este modelo es una simbiosis necesaria, para que ellos nos aporten todo el material de estudio, capital inicial, bonos especiales, entrenamientos, etc, etc. Tiene n que necesariamente generar ganancias de algún lado, he aquí la clave de todo.

OJO: hablo como un Pokerstratega mas, para quien me conoce sabe que empecé al igual que todos ustedes.

Saludos,
      Nielzen.
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      no creo que lo ganen en un momentito, como dice aqui el amigo, creo que por cada 1 usuario que da beneficios 15 no los dan, pero claro uno que da beneficios da beneficios por mucho tiempo y cada vez mas
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      claro,habria que calcular los puntos que generan 50$ de rake peero hay que tener en cuenta que PS solo cobra un porcentaje de éste.asi que claras estan dos cosas:que no lo recuperan tan rapido,pero sí lo recuperan con creces.

yo quiero ser presi de PS xD
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.779
      PS cobra un porcentaje del rake que generes a la sala de por vida...y la idea de ellos es que te vaya bien asi cobran rake para siempre, que subas a NL 1000 si es posible asi les generas un rake de puta madre jeje.

Esta todo bien programado, no nos van a dar $50 asi como asi mas lo de los referidos, etc etc..
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      Registro: 05-01-2008 Artículos: 367
      Este tema sale recurrentemente en el foro, siempre nos pica la curiosidad, cuanto gana Microsoft, cuanto gana IBM, como no se me ocurrio a mi montar este negocio.

En fin, os habeis parado a pensar que la inversión no son solo $50, ademas hay que tener un sitio web abierto, sueldos de programadores, moderadores, administradores, etc...

Alguien se preocupa en pensar que sueldo mensual cobraran jugadores ganadores de altos limites como:

Sobrao, Danport, Silver, Extrem, Siete, etc...

PD: Sobrao en un entrenamiento dijo que el año pasado durante ciertos meses, le salia la hora jugada a $800, no creo que cobre $800 al mes.

Pensar en esto chicos....
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      el trabajo que hacen aqui estos jugadores que dices yo creo que lo hacen por amor al arte, como tu has dicho ganan muchisimo jugando poker, yo en 4 dias e ganado 800$ y soy un novatillo del 3 al 4 imaginaros lo que se llevaran ellos, de poco les sirve lo de pokerstrategy salvo para tener algo seguro y porque evidentemente les gusta lo que hacen, yo solo e generado a pokerstars un rake de miedo y que si todos os pusierais a analizar el rake os quedariais asombradisimos
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      Registro: 05-01-2008 Artículos: 367
      ¿estas diciendo que no cobran? :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

Otra cosa es que lo que cobren si lo comparas con lo que ganan jugando al poker el porcentaje no sea escesivamente alto.

Pero te aseguro que cobrar, cobran todos los meses. Y ganar al poker, siempre hay algún mes que no ganas.

Pero, seguro que les parece bien tu idea. Apunta la idea Mauricio que a lo mejor alguno le parece bien.
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      jajaja, no e dicho que no cobren, e dicho que en comparacion a... imagino que no sera mucho y que lo hacen por ayudar a la comunidad mas que por ganancias, tal vez me equivoque y esten cobrando de lo lindo, pero me extrañaria.