diferencias HM y PT3??

• felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      Se pregunta mucho cual es mejor de los 2, y casi siempre se dice que HM, pero mi pregunta es, cuales son las diferencias entre ambos? que tiene uno que no tenga otro? pros y contras? tampoco hace falta ser muy especifico en si un programa tiene un valor y el otro no, asi a grandes rasgos....
  • 4 respuestas
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      bump :(
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      Registro: 05-01-2008 Artículos: 367
      no uso el HM.

Dicho esto, he leido en diferentes sitios que son complementarios, lo que no tiene uno te lo da el otro.

En mi opinión para empezar te van a servir igual, de hecho para comenzar te recomiendo el elphant que es mas barato.

Realmente da igual con cual comienzes lo importante es que te lo trabajes y consigas el maximo del programa.
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      pues el HM tiene estadìsticas como las siguientes

Fold al cbet in 3bet Pot
      Raise al cbet in 3bet Pot
      4bet Range
      Squeeze

que no las tiene el PT3 en la version oficial, se pueden añadir por el usuario pero bajo su responsabilidad.
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      todavia no se que son esos valores, me los supongo pero me los mirare mejor xD

de todas formas pregunto esto xq me voy a comprar uno pero no se cual. obviamente los 2 no xD el elephant me gusta pero me va lentisimo con everest, se congela y no hay manera de hacer q funcione bien...

por otro lado, mi dilema es q, visualmente me encanta el PT3, me parece mucho mas bonito a la vista y demas.

en el lado opuesto, todos dicen que HM es mejor, y es incluso, mas barato (ademas q se puede comprar la microlimites de NL25 para empezar y luego ya mas alante...)

asi que no se ke hacer =(