dudas con los bonos

• balin23
      balin23
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 336
      Hola, hace 3 semanas que recibí el capital inicial de 50$ en partypoker, tengo unos 82 partypoints y me ha llegado la opción de un bono de 100$, pone que será liberado en 5 plazos de 20$ cada 200 puntos que hacen un total de 1000 puntos, y claro solo tengo 82 PP.

¿Alguien sabe si es correcto?,

tambien tengo la duda de que si lo activo lo partypoints me cuenten para el de 50 y para este.

gracias saludos
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola balin23

Por ahora tienes un bono activado y despues tendras el bono inicial, por lo que este bono me parece se ira pendiente

Para liberar los 50 iniciales necesitas 300 partypoints que activara al mismo tiempo los 100 dolares iniciales pendientes que se liberan a razon de 150 partypoints cada 25 dolares.

Te recomiendo contactar a partypoker para ver si puedes juntar los bonos

info@partypoker.com

Saludos
      Jesus
    • balin23
      balin23
      Bronce
      Hola jesus

este bono de 100$ a que te refieres que se irá pendiente?

entoces este no es el de 100$ de después de los 50? y porqué me lo han dado?
    • balin23
      balin23
      Bronce
      Bueno creo que ya se que pasa, he recibido un correo, parece un que me han dado un bono de 100$ gratis, bastante raro!!!!, he recibido este correo:

¡Juegue y gane $100.00 USD en efectivo! Sin tener que depositar

Hola Carlos:

Es una oportunidad inmejorable: además de todas las fantásticas promociones que le ofrece PartyPoker.com en estos momentos, le obsequiamos con un fantástico bono de $100.00 USD. Solo tiene que ganar 1000 PartyPoints y el dinero será suyo. ¡Así de fácil! Además hemos dividido sus bonos en partes iguales para que pueda retirar su dinero mientras juega. ¡Dése prisa!; este bono está disponible solo en los próximos 15 días.

----------------------------------------------------------------------------

ha alguien le ha pasado lo mismo?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Si, esa es una promocion especial para los jugadores, pero no es la del bono inicial, la del bono inicial ya te la explique como va arriba.

Saludos
      Jesus