Duda sobre referidos.

• chelooh
      chelooh
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 10
      Tengo una duda:

Use el bono de 50 dolares que dan al pasar el quizz en mi cuenta de partypoker, desgraciadmente descuide la estrategia y el dinero no me duro mucho. Ahora estoy considerando volver a formar un bankroll ganando dinero de Referidos.
      Tengo unas dudas,
      Para transferir el dinero a mi cuenta de PartyPoker, necesito haber ganado al menos 50 doalres, cierto?

Una ves que tenga el dinero en mi cuenta de PP, podre retirarlo? O al no haber liberado el primer bono, no estoy habilitado para hacerlo?
      De no poder retirarlo, puedo crear una cuenta con mi propio dinero, por ejemplo en TitanPoker, con el fin de que esa cuenta no dependa de ningun bono y poder retirar el dinero de referidos sin problema alguno?

Espero sus respuestas, muchas gracias!
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

1. Si, al tener 50 dolares de referidos ya lo puedes solicitar.

2. Tendras que hacer 15% en partypoints del monto total recibido, estas son politicas de partypoker, ten en cuenta que para un retiro es necesario un deposito por el mismo metodo a retirar (transferencia de banco y cheque directo desde partypoker, no necesitas deposito).

Si tu bono inicial ya cancelo no hay problemas.

3. Tambien te puedes hacer una cuenta en Titan poker con el codigo PSVIP para reciirtu bono aqui

Saludos
      Jesus
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      Hola chelooh,

Como Jesus80 ya respondió tus dudas sólo quería aconsejarte que esta vez no dejes de leer la sección estratégica para que esta vez tu bankroll se fortalezca!

Y mucha suerte en las mesas de Party! ;)