FR (Hasta NL25) Ak Nl 25 contra tight

• Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Cual seria la mejor forma de jugar esta mano? pensé que a lo mejor con un segundo disparo podria ya mostrar mucha fuerza y el pensar que llevaba un cañon, lo hice porque era tight y su bajo wtsd o tal vez debi darme carta gratis?. Lo que vi es que si pasaba ya obviamente iva a mostrar mucha debilidad.

Known players:
      Position:
      Stack
      CO:
      $41,50
      Hero:
      $26,25

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:diamond: , K:spade:
      5 folds, CO raises to $0,75, Hero raises to $2,75, 2 folds, CO calls $2,00.

Flop: ($5,85) 5:club: , J:club: , 7:spade: (2 players)
      CO checks, Hero bets $4,00, CO calls $4,00.

Turn: ($13,85) 5:diamond: (2 players)
      CO checks, Hero bets $8,00, CO raises to $20,75, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $29,85
  • 2 respuestas
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola Yslaketh

El Cbet podrías haberlo hecho un poquito más chico pero esta bien. Lo que no me gusta es tu bluff en el river ya que no aparece ninguna carta que pueda asustar al villano y si no tiene nada vas a obtener el mismo beneficio que haciendo check, pero arriesgando $8.

Saludos
      Matías
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      El tipo parece regular, asique ante el 3bet preflop y su call no se en que mano ponerlo. AA o KK son posibles, en ese caso no veo mal su coldcall al 3bet. Pero al solo pagar en el flop en vez de checkraise ya me asusta mas todavia. En el turn ante el check es un check casi instantaneo creo yo, el villano puede tener un set mal jugado (salvo el de JJ que no esta TAAAN mal jugado)

Me es dificil ponerlo en una mano, pero sin importar como jugo el villano el bluff lo veo ev-

Saludos.