ESta bien hacerlo o no?¿

• PortuKK
      PortuKK
      Bronce
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 178
      Pues lo que hago es cuando consigo en 25BB en la estrategia SSS pues espero hasta que me llegue la ciega grande para salir de la mesa porque hasta que me llega la ciega no tengo que pagar nada y las manos em salen gratis.creeis que es buena idea o es mucho peligroso a tener la posibilidad de perder lo que gane con un badbeat o algo asi?¿
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Yo tambien espero la BB pero mi rango de manos lo aprieto a jugar solo AA, KK, para evitar perder ganancias con algun bad beat.

Saludos
      Jesus
    • PortuKK
      PortuKK
      Bronce
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 178
      mm ok oye cuando pongo el elephant pues me pone las estadisticas pero me pone muchas y no em deja ver nada como puedo hacer para que se ven las mas importantes
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Es correcto abandonar la mesa en esos casos.

Es mas, cuando tenemos 25 BB puedes utilizar ese rango, yo generalmente lo amplio a AA KK QQ AK y aveces JJ, depende situacion.

Cuando, sin embargo, tenemos el stack doblado, tambien podemos limpear parejas pequeñas en busca de set value.

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de PortuKK
      mm ok oye cuando pongo el elephant pues me pone las estadisticas pero me pone muchas y no em deja ver nada como puedo hacer para que se ven las mas importantes
      Hola

En configuracion del hud puedes quitar y poner las stats que mas teg usten.

Guia Configuracion Elephant

Antes de guardar tu configuracion al lado derecho de los recuadros negros en la lista desplegable elige para 7-10 jugadores y guardas.

Ya en la mesa da click en el boton gris del centro y elige el filtro de 7-10 jugaroes para ver tu configuracion

Saludos
      Jesus