Primer ingreso y ademas 50+100

• pp34
      pp34
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 36
      Hola amigos tengo una duda sobre los bonos de masion poker. Bueno os voy a comentar mi situacion y lo q me gustaria hacer:

Hace unos dias PS me regalo 50$ + 100$, para liberar esos 100$ debo hacer 6500 pts masion. Hasta aqui todo claro, ahora vienen mis dudas ya q deseo hacer un ingreso para tener mas bank, y aqui estan las preguntas:

1. ¿ Si hago el ingreso medan el 200% ?
      2. ¿ Luego los pts masion me valen a la vez para liberar los 2 bonos o primero libero uno y luego otro, y si fuera asi podria decidir yo el primero en ser liberado?

p.d: bueno entiendo q si la primera pregunta es un no, me daran el 100% como minimo no?

Saludos y gracias
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola pp34

1. Si puede aprovecharlo, para aprovechar el maximo tendrias que depositar $300 dolares.

2. Los puntos para la liberacion serian para uno y despues para el otro, en realidad seria practicamente ya que el mecanismo de liberacion es a razon de 650 MCP por 10 dolares y note dejaran elegir cual rpimero y cualdespuest.

Saludos
      Jesus
    • jalm9
      jalm9
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 154
      yo hice lo mismo que tú, hice un ingreso de 200$ y ahora tengo que liberar los dos bonos, uno de 400$ y los 100$ de PS. amí me están obligando a liberar primero el de 100$ pero te aconsejo que mires primero la cantidad que vas a jugar al día ya que para liberar los dos bonos yo tengo que hacer mas de 30000 puntos y sólo tengo 2 meses para liberar el bono, asique creo que no me va a dar tiempo a liberarlo entero.