Cheque partypoker, donde lo cambio?

• 6 respuestas
    • Alazo
      Alazo
      Plata
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 278
      me sumo a la duda.

Ademas podrian decir cuanto cabran por el cambio.

Slds y EXITO!!!
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Banco Piano.. es una financiera en realidad.. asi q tal vez en alguna otra tal vez lo paguen..

Yo estoy esperando el mio (desde el 12/02/2009) asi q vere cuando me llegue en las financieras a ver q pasa porque en los bancos no hay caso.

Cuanto tardo en llegarles? Yo soy d Argentina.
    • cinseis
      cinseis
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 540
      es un cacho cambiar cheques aca weon , yo me recorri toda al calle agustinas que essta llena de casas de cambio y a todos se les hace cuco cambiar el cheque , por que son altamanete falsificable , pregunte en el banco estado y solo te lo cambiaban si eras cuenta correntista y la pura comision eran 40 dolares , el cheque era de 100 asi que no valia la pena.
      en providencia habia una ncasa de cambio que te lo cambiaba por 20 lucas, claro que tenias que dejar el cheque ahi , esperar 15 dias a que ellos lo cobraran y despues de eso ellos te pasaban el billete.
      al final lo cobre en una casa de cambio , no me acuerdo donde estaba ubicada exactamente . estoy casi seguro que era en moneda , la casa esta en una esquina entre bandera o teatinos estaba la calle no recuerdo con exactitud.
      fue en la epoca cuando el dolar estaba a 520 mas o menos , le paso el cheque y me dice la comision es del 7% , era lejos la mejor opcion hasta el momento el tipo estaba revisando el cheque , lo empieza a mirar y dice a no este no lo cambio , mira es un papel , mas encima no se ni de donde es .
      puta yo le digo pero si ahio sale que es de un abnco de michigan , lo cobre por pokerstars, ese fue un error , le dije que era de juegos en linea y el tipo inmediatamente piensa que el cheque no tiene fondos o que es una estafa que se yo. despues de unos minutos de discucion que el cheque es bueno que no que es malo que nadie me asegura que tenga fondos , saca al calculadora , le emte unos numeros locos y me dice ya 38 lucas el lo maximo que puedo darte , era mi mejor opcion hasta ese momento asi qeu hice call casi instantaneamente.
      al final la mejor opcion es pedir la tarjeta neteller no mas , te ahorras mucho tiempo.
    • Karachay
      Karachay
      Global
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 25
      Esos del centro sí que son timadores, que lamentable que ningún banco se la juegue con estas cosas. ¿Qué tan grande es la comisión de Neteller para cobrarte el dinero?

Saludos
    • cinseis
      cinseis
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 540
      6 dolares por giro mas el 3% de lo retirado
    • Tetsuohouse
      Tetsuohouse
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 546
      Buenas Uribefache, la verdad es que lo del cheque de partypoker no lo se, pero es mucho mas sencillo y rapido pedir que te transfieran el dinero a una cuenta de banco, necesitas solo un codigo que debes solicitar en el mismo banco y mas o menos en 1 semana esta la plata en tu cuenta, claro que te verifican los datos telefonicamente primero, el segundo retiro es mas rapido 3 a 4 dias maximo!!!!
      Si le sirve a tu amigo para la proxima!