FR (0.25/0.50) Y Mas Qq

• DKJ
      DKJ
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 685
      Esa apuesta me tiro para atras

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $64,10
      BU:
      $74,45

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with Q:club: , Q:heart:
      3 folds, BU calls $0,50, Hero raises to $2,50, BB folds, BU calls $2,00.

Flop: ($5,50) T:diamond: , J:club: , 4:spade: (2 players)
      Hero bets $4,50, BU calls $4,50.

Turn: ($14,50) 3:club: (2 players)
      Hero bets $9,50, BU raises to $43,00, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $33,50
  • 4 respuestas
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      Hola DKJ.

Depende del villano, contra ese fish no podria foldear un overpair. Claro que peude llevar JJ, TT o TJ, pero quizas juega su TPTK asi o podria mejorar en el turn a un monsterdraw, algo como 8 :club: 9 :club: o A :club: K :club: aunque improbable. En ese caso y contra ese villaino call.

saludos siete
    • rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 597
      Yo la jugaria igual, es dificil no tirarse ahi, solo son 50 manos...
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      ¿con AF 1.4 no os tiráis? No sé, será que yo veo fantasmas en todos sitios, pero yo ahí veo unas dobles o un set...
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Yo de sh no tengo mucha idea pero en esta mano tambien pagaría el allin. Tengamos en cuenta que la mesa viene foldeada y si llevara TJ,TT,JJ o cualquier mano que ahora mismo vaya por delante nuestra hubiera subido preflop y no hacer check call estando en el boton con la mesa foldeada. Si no tubiera notas que dijeran que juega a call/raise con cañones quizá ahi no me tire porque su mano me guele mas a una jota regular o algún proyecto que se haya hecho gordo. Es verdad que solo tenemos 50 ypico manos y por eso mismo del af tampoco me fiaria mucho porque quizá no haya llegado al postflop en muchas de ellas como para fiarme de sus stats. Yo ahí creo que o slowplayea algo o vamos por delante.

Call es mi opinión.