FR (Hasta NL25) Que hacer cuando me doblan mi raise?

• kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      A veces me encuentro con que me doblan mi raise. Es una jugada muy mala por parte del villano generalmente pero yo me encuentro con que no se que hacer! Aca van ejemplos.. (Posteo los resultados para dar como ejemplo lo imprevisibles que son los jugadores en estos limites)

Mano 1

Known players: (for a description of vp$ip, pfr, ats, folded bb, af, wts, wsd or hands click here)      
      Position:
      Stack
      CO:
      $5,28
      Hero:
      $10,30
      BU:
      $1,85

0,05/0,10 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG+2 with A:heart: , K:heart:
      UTG+1 folds, Hero raises to $0,40, 3 folds, CO calls $0,40, BU calls $0,40, 2 folds.

Flop: ($1,35) T:heart: , 8:heart: , T:diamond: (3 players)
      Hero bets $1,10, CO raises to $2,20, BU folds, Hero raises to $4,80, CO raises to $4,88 (All-In), Hero calls $0,08.

Turn: ($11,11) 3:club:
      River: ($11,11) T:spade:

Final Pot: $11,11

Results follow (highlight to see):
      CO shows [ Qh, Qd ] a full house, Tens full of Queens
      Hero shows [ Ah, Kh ] three of a kind, Tens
      CO wins $10.56 USD with a full house, Tens full of Queens.

Mano 2

Known players: (for a description of vp$ip, pfr, ats, folded bb, af, wts, wsd or hands click here)        
      código:
      Position(Stack):
      vp$ip	foldbb	ats	pfr
      af	w$sd	wts	hands

BU (8,91)
      CO (9,90)

0,05/0,10 No-Limit Hold'em [color:blue](10 handed)[/color]
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with T:heart: , A:heart:
      [color:grey]6 folds[/color], [color:red]Hero raises to $0,40[/color], BU calls $0,40, [color:grey]2 folds[/color].

Flop: ($0,95) 3:club: , T:spade: , 4:diamond: [color:blue](2 players)[/color]
      [color:red]Hero bets $0,90[/color], [color:red]BU raises to $1,80[/color], [color:red]Hero raises to $4,00[/color], [color:red]BU raises to $8,50[/color], Hero calls $4,50.

Turn: ($17,95) K:heart: [color:blue](2 players)[/color]
      Hero checks, [color:red]BU bets $0,01 (All-In)[/color], Hero calls $0,01.

River: ($17,97) 9:spade:

Final Pot: $17,97

Results follow (highlight to see):
      [color:white]BU shows [ 6d, 5s ] high card King[/color]
      [color:white]Hero shows [ Th, Ah ] a pair of Tens[/color]
      [color:white]Hero wins $17.08 USD with a pair of Tens.[/color]

Mano 3 :

Position:
      Stack
      BU:
      $11,20
      Hero:
      $9,15

0,05/0,10 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is MP3 with K:club: , T:diamond:
      4 folds, Hero raises to $0,40, CO folds, BU calls $0,40, 2 folds.

Flop: ($0,95) A:spade: , J:heart: , 4:heart: (2 players)
      Hero bets $0,80, BU raises to $1,60, Hero raises to $3,50, BU folds.

Final Pot: $6,05
  • 6 respuestas
    • PIKACHU29
      PIKACHU29
      Bronce
      Registro: 10-08-2007 Artículos: 3.698
      1º era dificil irse con ese flop, yo hubiese entrado en el 1er raise del villano en el flop pero no aumentado para poder ver el turn sin pagar tanto
      2º hay pocas manos que te ganan en el flop, a mi parecer esta bien raiseado
      3º yo hubiese foldeado el raise en el flop

por lo menos es mi analisis, igual te comento que no tengo tanta experiencia...
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      mano 1 = creo que haria call para mejorar nuestra mano en las calles siguientes, ya que, muchas veces, o tienen overpair o conectaron el flop, un reraise estaria demas
      mano 2 = no te vuelvas loco con TPTK, ya que, si tu top pair se ve sobrepasado en el turn o river, quedas 8o

slds
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      Mano 1

Esta perfecta

Mano 2

Cuando subes a 4$ y te pone allin se deberia de foldear casi siempre ya que esto indica set la mayoria de las veces o al menos una overpair slowplayeada preflop,lo que pasa que en este caso nos encontramos con un fish xD

Mano 3

Supongo que te basarias en algun stat del villano para hacer ese re-raise o ya te habria subido alguna vez de farol,sino es arriesgado hacerlo a pelo sin posicion
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      mano 2 : hice reraise descabellado pero mal jugado por mi

manoi 3 : fue una especie de tilt, me habian hecho squeeze en al menos 4 mesas seguidas y en todas meti fold. Queria ver que tan fuertes eran los reraises.... aunq no fueran por el mismo jugador eran en casi la misma situacion, Tuve suerte creo...
    • Basaris
      Basaris
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 21
      ¿En la primera mano no era mejor sólo ver la resubida del FLop incluso foldear a la resubida? Aunque se nos completara el color había por lo menos 4 outs que no nos valían porque completaban su Full como así ocurrió. Además había que tener en cuenta que podríamos estar incluso superados si el villano tenía 88, que eran más las outs que completaban el Full si el villano tenía una T...
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Si, esto ultimo es verdad. La moraleja es que se hace call aca y nada mas.