duda: 1monitor grande o 2??

• aceloren12
      aceloren12
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 79
      hola,

estoy a puntito de hacerme con un nuevo pc y me asalta una duda, que seria mas recomendable, un monitor mas bien grandecito (unas 26")? o dos digamos de 22"???

no se hace incomodo tener la imagen cortada en 2 montores???? y realmente se le puede sacar mucho mas provecho con la sesion multimesa??????

lo de la imagen cortada lo pregunto porque no tengo ni idea de como acaba de funcionar lo de la pantalla partida....

gracias, saludos!!!
  • 15 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola aceloren12 :)

En lo personal prefiero 2 monitores de 22", es lo que pienso hacer en unos meses cuando actualice mi PC.

Es mucho mas comodo jugar desde 2 monitores, mientras juegas tendrias espacio para alguna otra cosita que estes haciendo.

Saludos,
      Nielzen.
    • amago
      amago
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 99
      en el trabajo he podido usar dos monitores algún tiempo y la verdad que ahora no me explico como soy capaz de vivir sólo con uno :tongue:

la imagen se corta, pero generalmente sólo cuando tu redimensionas las ventanas; al utilizar el botón de "Maximizar" la ventana ocupa un monitor completo, no los dos.

si algún día avanzo decentemente en esto del poker no me cabe duda de que utilizaré dos monitores.
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      2 monitores expandidos, xq te permite hacer cosas separadas sin que una pantalla interfiera en la otra. pero tienes que rodar mucho el raton para moverlo de un lado al otro, ya que son practicamente 3000 pixeles de ancho...
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 752
      2 Monitores siempre!

Yo tengo 2 de 22 actualmente y es lo mejor,

Saludos.
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      es un tema bastante interesante, porque ami una pantalla de "17" se me esta quedando pequeñisimas hacer una sesion de 9 va perfecto pero poner mas ya se sobreponen las mesas y me ago un pequeño lio con 12 mesas y uno de "22" quedaria bien? y otra pregunta si yo me compro un monitor nuevo se puede acoplar al anterior, tiene que ser especial el ordenador? esque estoy totalmente perdido en este tema
    • rusobros
      rusobros
      Black
      original de zekesito
      es un tema bastante interesante, porque ami una pantalla de "17" se me esta quedando pequeñisimas hacer una sesion de 9 va perfecto pero poner mas ya se sobreponen las mesas y me ago un pequeño lio con 12 mesas y uno de "22" quedaria bien? y otra pregunta si yo me compro un monitor nuevo se puede acoplar al anterior, tiene que ser especial el ordenador? esque estoy totalmente perdido en este tema
      Si, te podes comprar otro y acoplarlo a ese, no hay incoveniente!

Lo que si vas a necesitar para que te funcionen los 2 monitores es una placa de video que lo soporte, osea que tenga una entrada VGA comun y otra DVI o cualquier combinacion de estos, pero 2! una para cada uno... ;)

Saludos
    • aceloren12
      aceloren12
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 79
      Pues yo ando convencido ya con esto de los 2 monitores...

pero si alguno de vosotros entiende bastante como va el tema de como instalarlos y configurarlos, o sabeis algun sitio donde encontrear esa información, lo podrias postear por favor????

Seria interesante algun tipo de manual o ayudita...

Tipo de resolucón y tamaño ideal de los monitores...
      Como configurarlos...
      etc...

SALUDOS!!
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      miralo en google es muy facíl. yo ahora tengo uno de 19 y uno de 17. en cuanto tenga puntos suficientes en fulltilt, me pillare uno de 22" para cambiarlo por el de 17. La verdad que es muy comodo jugar con 2 monitores
    • rusobros
      rusobros
      Black
      aceloren12
      Pues yo ando convencido ya con esto de los 2 monitores...

pero si alguno de vosotros entiende bastante como va el tema de como instalarlos y configurarlos, o sabeis algun sitio donde encontrear esa información, lo podrias postear por favor????

Seria interesante algun tipo de manual o ayudita...

Tipo de resolucón y tamaño ideal de los monitores...
      Como configurarlos...
      etc...

SALUDOS!!

guia para configurar 2 monitores

Saludos!
    • hipoKi
      hipoKi
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 125
      es recomendable q ambos monitores sean completamente iguales??? porque tengo uno de 22 y queria comprarme otro, pero no sabia si comprar otro igual o uno mejor
      consejos
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Depende pura y exclusivamente de tu comodidad. Yo prefiero utilizar un solo monitor de 22'' y jugar con las mesas en cascada.

Me es mucho más cómodo y no tengo que andar girando el cuello de un lado para el otro a cada rato
    • loin24co
      loin24co
      Bronce
      Registro: 01-23-2008 Artículos: 97
      Mejor 2 monitores, aunque actualmente yo juego con un portatil de 15" 21 mesas en PokerStars
    • ddrold
      ddrold
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 21
      hola: aunque yo juego con 1 solo de 17 y con puedo abrir 9 mesas maximo de buena visualizacion, lo que he leido q lo ideal es tener 2 o mas monitores de 20".

La resolucion viene dada en relacion con las pulgadas del monitor y por esos el de 20 creo que tiene 1200 x 1600 pixeles.

El que tengo yo es de 17 como te dije y los pixeles son 1200 x 900

El CPU por lo que se debe tener 2 entradas iguales en las que enchufas el monitor. Antes de comprarlo fijate y listo.

Despues no se requiere nada mas.

Ponerlos y enchufarlos y comnfirgurar los pixeles

Saludos y buena inversion
    • LaWRa
      LaWRa
      Básico
      Registro: 02-25-2009 Artículos: 9
      4 monitores de 19 pulgadas PANORAMICOS te dan para 9 ventanas por unidad.(de pokerstar al minimo almenos)

con dos portatiles te funcionaria todo.

precio 1400 euros, y disfrutas del poquer online.(eso si con poortatiles maliyos)
      UN SALUDO DE SMOLL 10 SANDRITA.
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      original de LaWRa
      4 monitores de 19 pulgadas PANORAMICOS te dan para 9 ventanas por unidad.(de pokerstar al minimo almenos)

con dos portatiles te funcionaria todo.

precio 1400 euros, y disfrutas del poquer online.(eso si con poortatiles maliyos)
      UN SALUDO DE SMOLL 10 SANDRITA.
      LOL

Smoll, compras caroSi te interesa te los dejo por 700€ los cuatro.