Bancarrota por jugar mal, no por Bad Beats

• Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      Me quede sin cash, pero por jugar mal, algun badbeat pero dentro de lo logico no como dicen muchos, perdi por "burro", espero juntar dinero ahora en varios medios que tengo en internet como refiriendo amigos, porque las tarjetas de credito las anule todas desde que vivo con mi pareja Xddd , el objetivo del mensaje es que a veces perdemos por jugar mal y la suerte, asi de simple.

Saludos!
  • 8 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola ACGestal :)

Que pena esta situacion de la perdda del bank, esperemos que puedas asesorar a un par de amigos referidos y poder reunir un capital para empezar de cero.

Ya nos contaras como te ha ido :)

Saludos,
      Nielzen.
    • Ebehncke
      Ebehncke
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 36
      yo aveces cuando pierdo mucho le hecho la culpa al bad beat, pero despues con mas tranquilidad me doy cuenta de que no siempre es bad beat, si no que el duende del tilt se asoma de a poco y empiezo a jugar mal.

hay que darse cuenta a tiempo nomas
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      y como fue que jugó para perder todo?
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      La maldita frustración. Cuando en un par de sesiones seguidas se completan los runner runner, todo el mundo te mete los 3bets con parejas bajas o con AJ AQ, Pero cuando te llegan AA, KK, QQ, no suele pasar, y cuando pasa estás dominado.

Lo que lleva a decir, "no puede ser que volviera a ligar el runner runner", enga le pago, o "joder el no me para de meter 3er bet, se va a cagar" y resulta que tiene KK o AA.

Hoy perdí 4 cajas en NL10 BSS, y se que jugue mal pero la puta frustración me puede, por mucho que intente pensar en que el objetivo es perder lo mínimo cuanto pasan estas rachas, nada, me puede.

Se que como no mejore mucho en este aspecto, voy a perder o acabar siempre even, porque cuando me toca una mala racha lo tiro todo.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      Hola ACgesta., la verdad que demuestras mucho reconociendo que fue por tu mal juego y no por badbeats no todo el mundo es capaz de hacerlo, y como de los errores se aprende quizas saques algo repasando tu juego, suerte en tu vuelta por las mesas de poker que te la mereces!!1
    • nullvoid
      nullvoid
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 115
      original de frenacoxes
      Hola ACgesta., la verdad que demuestras mucho reconociendo que fue por tu mal juego y no por badbeats no todo el mundo es capaz de hacerlo, y como de los errores se aprende quizas saques algo repasando tu juego, suerte en tu vuelta por las mesas de poker que te la mereces!!1
      Estoy de acuerdo, a todos nos gusta decir que perdemos por badbeats, pero muchas veces es por nuestro mal juego, y tiene mérito reconocerlo, sobre todo, porque es lo unico que te llevara a mejorar, si cada vez que pierdes piensas que es por mala suerte, no estaras admitiendo que necesitas mejorar.

Espero que a la próxima te valla mucho mejor.

Saludos!
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Gracias Jesus, tengo ya bastante reunido solo con los referidos de mis webs , a ver si llamo a alguien más que se anime que estos dias además no tuve tiempo, hasta iba a hacer un deposito por el banco a neteller pero tarda más aun el proceso ejjeej

MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Logicamente tuve algun badbeat pero ir ganando un torneo ser leadercheap aunque tenga AQ no tenia porque entrar o cosas asi , cuando metieron all in en segund posicion, fallos de ese tipo...

Gracias tambien, y lo bueno es aprender de los fallos