la oferta de bonus por primer ingreso caduca en algun momento??

• elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      es que ya hace un mes que me meti en mansion pero aun no he hecho mi ingreso, sabeis si se me pasara el tiempo para que me den el bono?

es que les mande a ellos un email y siempre me contestan lo mismo; que para liberar el bono tengo 60 dias, pero si no os estoy preguntando eso!!! ?(

no parecen muy centrados estos chavales la verdad :)

a ver si alguno sabe cuanto tiempo puedo dejar pasar hasta que haga mi primer ingreso

gracias si alguien contesta ;)
  • 2 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola elacs :)

El bono por 1er deposito no tiene fecha de caducidad!

Recien llegado a Pokerstrategy pedi mi capital en Mansionpoker, libere mi bono de $50+$100 y al cabo de casi 6 meses fue que aproveche el bono por 1er deposito, no tiene fecha para hacerlo efectivo, está disponible en el momento que desees.

Si no es asi porfavor avisame :D

Saludos,
      Nielzen.
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      original de bnielzen
      Hola elacs :)

El bono por 1er deposito no tiene fecha de caducidad!

Recien llegado a Pokerstrategy pedi mi capital en Mansionpoker, libere mi bono de $50+$100 y al cabo de casi 6 meses fue que aproveche el bono por 1er deposito, no tiene fecha para hacerlo efectivo, está disponible en el momento que desees.

Si no es asi porfavor avisame :D

Saludos,
      Nielzen.
      gracias. esto es realmente una buena noticia, porque no voy a poder jugar practicamente este mes, y muy poco el siguiente jeje

gracie ;)