Datameaning

• Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 710
      Hola, queria consultar si existe alguna forma de que Pokerstars se entere que estamos haciendo datameaning y asi tomar las medidas pertinentes o solo nos perjudicamos aquellos que no lo hacemos pensando que es lo correcto cuando todos los jugadores lo hacen y no reciben sancion alguna?

Esto me llama la atencion poruqe si bien no es "legal" hacerlo en todos los foros de Pokerstrategy hay base de datos de Pokerstars...

Concretamente...el hehco de hacer datameaning o no es una cuestion meramente moral?

Desde ya muchas gracias...

SALUDOS!
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Dem1983 :)

Bien sabemos que en semanas recientes pudimos ver el cierre de cuentas de muchos de nuestros miembros en salas como FTP y Pokerstars, me incluyo, por realizar este tipo de actividad.

Si bien seguimos compartiendo base de datos, es nuestro deber informales de que este uso de nuestros programas estadísticos esta totalmente prohibido (FTP - Pokerstars) por nombrar algunas de ellas y que queda bajo absoluta responsabilidad de cual lo que pueda suceder, tal vez jamás descubran que lo hemos hecho pero no me arriesgaría a probarlo nuevamente.

Es tal cual como quien decide fumar cigarrillos, sabe que hace daño pero es su decisión de hacerlo, solo podemos decir: “fumar es perjudicial para la salud”

Saludos,
      Nielzen.
    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 710
      Muy buena explicacion...
      A vos te cerraron la cuenta?
      Que te dijieron?
      Te dieron el dinero que tenias?
      Es temporal?
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      Registro: 05-01-2008 Artículos: 367
      Me gustaria poner algo de luz en este tema.

Esta prohibido por las salas hacer datamining, correcto. Que se entiende por datamining, utilizar cuando se esta jugando un HUD con información no rocopilada por el jugador durante su juego.

Si compartes bases de datos y no las usas en el HUD durante tú juego no estas incumpliendo ninguna norma.

¿Para que sirven entonces las bases de datos?:
      Las puedes utilizar para analizar el juego de jugadores ganadores, por ejemplo.

Compartir bases de datos no es ilegal

PD: Vender martillos no es ilegal, lo ilegal es matar a alguien a martillazos. :D
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Si, en Pokerstars me la cerraron temporalmente por el uso del Shakscope y luego de una gran ADVERTENCIA donde incluia el datamining me la habilitaron nuevamente.

En FTP lo mismo, pero se de algunos casos, que fue definitivo, ver WeboRo, diario de un Fish [el 5º de Febrero] Página 26.

original de WeboRo
      Noticias:

-- Definitivamente, me han cerrado la cuenta en FT. El lado bueno, que me mandan la pasta a casa en un cheque, mira, mejor eso a perderlo todo. Lástima, me gustaba FT.

Un abrazo!
      Saludos,
      Nielzen.