FR (Hasta NL25) mano de QQ

• abylauguille18
      abylauguille18
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 325
      hola. mi pregunta es aparte del analises calle por calle es saber si en caso de que me apostara en el river que debia hacer...yo estaba en modo check fold...gracias

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $5,55
      MP2:
      $5,00
      Hero:
      $15,65

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with Q:diamond: , Q:heart:
      UTG2 folds, MP1 raises to $0,30, MP2 calls $0,30, Hero raises to $1,20, 5 folds, MP2 calls $0,90.

Flop: ($2,85) K:spade: , 8:diamond: , 7:diamond: (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $1,50, MP2 calls $1,50.

Turn: ($5,85) T:heart: (2 players)
      MP2 checks, Hero checks.

River: ($5,85) J:spade: (2 players)
      MP2 checks, Hero checks.

Final Pot: $5,85

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de damas (Qd Qh)
      MP2 shows carta alta rey con kicker jota (3s 5s)

Hero wins with una pareja de damas (Qd Qh)
  • 4 respuestas
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      hola abylauguille18

tu a puesta en el flop debe ser de 2/3 del bote pues con apostar cerca de la 1/2 del bote no logras suficiente fold equity. debes apostar $1,90 aproximadamente
      despues creo que es correcto el check en el turn
      pero ya en el river creo que puedes meter 1/2 bote por valor, pues el villano ha mostrado mucha debilidad y seguramente va por el proyecto de color que no le salio.

saludos
    • abylauguille18
      abylauguille18
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 325
      gracias erick222 comparto totalmente con apostar mas fuerte en el flop..pero la apuesta de valor en el river no me parece poque presisamente si buscaba color no me va a pagar... osea, creo que no hay manos peores que me puedan pagar. te agradesco tu comentario
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      si tenes razon en que manos peores no te van a pagar, yo tambien lo pense y a veces se me presentas esrtas situaciones, y estoy en la duda. pero por otro lado el villano tal vez fuen con manos como AT o AJ (y no creyo en tu a puesta de continuacion al ser tan debil) y tal vez te pague una apuesta en el river. no te parece?
      esperemes a ver que opinan otros!

saludos
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola abylauguille18

El Cbet tenés que hacerlo un poco más grande cuando proyecto de color y después me parece bien que te pongas en modo check/fold cuando paga tu Cbet y solo pensaría en hacer call a una pequeña apuesta en el river que puede hacerla con un proyecto de color fallido.

Saludos
      Matías