duda elephant!

• Leaving
      Leaving
      Bronce
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 46
      Hola,

Alguien me puedo decir como puedo borrar directamente todas las manos que tengo de un nivel y no de los demás, es que tengo manos de un nivel en el que yo no juego, simplemente estuve jugando en él cuando me baje el elephant y lo estuve configurando y jugue en un nivel inferior al q juego siempre. Ahora me gustaria borrar todas las estadisitcas que me aparecen en el elephant de ese nivel para que no me interfiera en el global con el nivel q juego yo habitualmente y no se como hacerlo. Gracias!

Un Saludo
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Leaving :)

Te dire lo que yo hago, puede haber otras formas pero asi es mi manera de hacerlo.

Me voy a la carpeta donde se gurdan todas mis manos, ejemplo FTP: C:\Archivos de programa\Full Tilt Poker\HandHistory\TUNICK

Luego boton derecho:
      Ver - - - Mosaico
      Organzar Iconos - - - Nombre

Una vez aca ubico todas las mesas del limite que no quiero y las borro todas, hecho esto me voy al Elephant y reimporto las manos.

Si alguien tiene otra idea seguro nos dara una mano al respecto.

Saludos,
      Nielzen.
    • Leaving
      Leaving
      Bronce
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 46
      Gracias nielzen!

Me imaginaba q lógicamente borrando las manos directamente del disco duro pues desaparecerían del elephant, lo que me gustaría saber si puedo borrar los stats del elephant sin tener que borrar las manos en si de C:, pero bueno si no hay nadie que sepa como hacerlo tendre que borrarlas directamente. Gracias de nuevo!

Un saludo!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Para hacer eso solo selecciona el nivel que desees visualizar, automaticamente el Elephant solo te mostrara las stats del nivel de seleccion.

Saludos,
      Nielzen.