PartyPoints por SG y Torneos??

• Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Hola me gustaría saber cuantos pp dan los s&g y torneos ya que tengo amigos que mas que el cash les interesan ese tipo de modalidades, pero estoy viendo que así les costara demasiado liberar el bono.

Entiendo que debe haber una diferencia entre un s&g de un dollar que uno de 10, me gustaria saber por eso que porcentaje del ingreso es, depende del lugar, si depende si recibe premio o no, etc...

Gracias
  • 5 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.579
      hasta donde yo se no importa si ganas o no, ellos te dan algunos partypoints por ingresar, lo que pasa es que a los ganadores les dan mas que a los demas. No se mas que eso, yo he jugado algunos y cuando se juegan de $6 o mas, dan buenos partypoints.

Akash1988
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      Independiente de la cantidad de jugadores.. o si ganas o pierdes, solo con pagar la entrada ya ganas pp. Tampoco benefician a los que ganan seguido..

Por cada $1 de buy in, te dan 2 pp.

O sea, si pagas un torneo que cuesta $11, generalmente la sala se queda con $1 y el resto va al prize pool. Entonces tu buy in fue de $1, por lo tanto te dan 2 party points.
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Ok, gracias, algo me queda claro, pero Skizzik te refieres a los torneos no?

Me queda la duda con los sit&go, por ej uno de 3$ , serian 0.3 pp???

me parece excesivamente poco.
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      hmmm si, es poco pero creo que asi es.. bueno igual puedes revisarlo en tu party account, en la parte de party points, hay tablas donde dice cuantos puntos se acumulan en cash tables y buy ins para eventos.
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Plata
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 578
      los PP ganados en torneos o SNG son los mismos... cada 1 dolar de comision 2 PP

tanto en torneos como SNG

saludos

Danilo