problema con neteller

• Arodriguez
      Arodriguez
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 377
      antes que nada presentarme, soy nuevo en esta comunidad y estoy esperando ansioso mis $50 para empezar.

Me he registrado en neteller para poder hacer ingresos y sobre todo retirar todo el dinerito que vaya ganando :D . para poder actualizar la cuenta y disponer de algunas ventajas mas me piden un recibo y algo de la cuenta bancaria. el problema esque yo vivo con mis padres y no hay ningun recibo a mi nombre.
      que puedo hacer?
  • 4 respuestas
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      No hay problema, con que figure tu apellido y dirección ya basta. Te aconsejo poner tu numero de cuenta arriba en la imagen y escanear con una resolución no menor a 300dpi porque sino te dicen que no se ve claro...

Saludos
      Matías
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 578
      pero no te llegan estados de tu cuenta por correo?

por ultimo imprime un estado de cuenta desde internet que aparezca tu direccion y la escaneas...

saludos
      Danilo
    • bucr77
      bucr77
      Bronce
      Registro: 06-16-2007 Artículos: 576
      Hola, yo hable con el soporte de Neteller y les dije que yo no tenia boletas ni nada, que mi hermano las pagaba, me dijeron que no habia ningun problema, que mandara una bvoleta a nombre de mi hermano en que salga la direcccion, y que les explicara mi situacion en el momento de mandar el mail con los documentos. Y asi me solucionaron el problema.
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      yo te recomendaria otra cartera.
      Demoran demaciado y despues se complica....conozco gente que le han demorado mas de 2 meses...
      Yo mande los papeles y los verificaron... ha pasado 1 mes y nada...
      Ahora ya fue...y me abri una cuenta en paypal y otra en moneyb...
      Espero que tu tengas suerte...despues nos cuentas.. ;)