Cuanto tarda en llegar el bono?¿

• 4 respuestas
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      Hola ne1006,

Bienvenido a PokerStrategy y ¡enhorabuena por haber pasado el quiz! Y has escogido muy buena sala ;) No te preocupes, la transferencia del capital inicial suele tardar alrededor de 48 horas.

Mientras esperas te recomiendo que vuelvas a echar un vistazo a los artículos estratégicos y a la sección de vídeos donde podrás ver cómo poner en práctica todo lo que has leído!

Y esperamos verte a menudo por el foro ya que los usuarios que lo son, son mejores jugadores que los que no :)

Saludos y suerte,

Sandra
    • ne1006
      ne1006
      Bronce
      Registro: 03-03-2009 Artículos: 2
      ok muchas gracias
    • magj23
      magj23
      Bronce
      Registro: 03-18-2009 Artículos: 1
      hola pues yo pase el examen el miercoles 18 de marzo creo....pero es hoy y nada que me depositan,puse como plataforma fult tilt poker pero nada,pasa algo que no creo que sea un problema pero si pueden decirme si es por eso se los agradezco....resulta que depues que aprobe el examen ya tenia una cuenta en fult tilt poker asi que abri otra con otro correo que tengo para poder poner el bono inicial no se si eso me de problemas..porque ya envie mis datos con mi cedula y todo y nada.un amigo mio le depositaron al dia sieguiente que envio sus datos solo que a el fue en partypoker no se si eso influye.

lo otro es que el correo con el que me registre en pokerstrategy no es el mismo con el que abri la cuenta nueva en fult tilt poker porque ya ese correo lo habia usado para abrir la primera cuenta...espero sus respuestas,ya envie un mail a support@pokerstrategy.com creo que es esa la dirrecion y un ticket y ahora estoy posteando aca espero rtespuestas ya quiero jugar
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola magj23 :)

De entrada felicidades por haber aprobado el quiz y se bienvenido a nuestra comunidad.

Aperturar otra cuenta en Fulltiltpoker o cualquier otra sala podria traer problemas ya que esto esta penalizado por dichas salas, va en contra de sus politicas.

Con respecto al correo no tiene importancia si el que proporcionaste a la sala es diferente a que nos proporcionaste.

Para comunicarte con Pokerstrategy debes hacerlo mediante un ticket a nuestro soporte, que es justo lo que voy a recomendarte hacer para que ellos te aclaren cual es el status de tu solicitud y si hubo algun problema tambien te daran soluciones.

Saludos,
      Nielzen.