FR (Hasta NL25) q tal las jugue?

• mendiola
      mendiola
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 69
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $3,18
      MP1:
      $1,70
      MP3:
      $5,59
      Hero:
      $2,37

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with J:heart: , 9:heart:
      3 folds, MP1 calls $0,02, MP2 folds, MP3 calls $0,02, Hero calls $0,02, 2 folds, BB checks.

Flop: ($0,09) 5:heart: , J:diamond: , A:heart: (4 players)
      BB checks, MP1 checks, MP3 bets $0,09, Hero raises to $0,26, BB folds, MP1 raises to $0,80, MP3 folds, Hero calls $0,54.

Turn: ($1,78) 7:heart: (2 players)
      MP1 bets $0,88 (All-In), Hero calls $0,88.

River: ($3,54) 9:spade: (1 players)

Final Pot: $3,54

Results follow (highlight to see):
      Hero shows color, as alta (Jh 9h)
      MP1 shows trío, cincos (5d 5s)

Hero wins with color, as alta (Jh 9h)

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $2,08
      Hero:
      $2,52

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with T:club: , T:diamond:
      UTG2 raises to $0,08, 2 folds, Hero calls $0,08, 4 folds.

Flop: ($0,19) 4:club: , T:heart: , 9:spade: (2 players)
      UTG2 bets $0,19, Hero calls $0,19.

Turn: ($0,57) 5:club: (2 players)
      UTG2 bets $0,57, Hero calls $0,57.

River: ($1,71) 3:heart: (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $0,52, UTG2 folds.

Final Pot: $2,23

Hero shows trío, dieces (Tc Td)

Hero wins with trío, dieces (Tc Td)

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $3,32
      Hero:
      $2,00
      CO:
      $0,95
      BU:
      $1,70

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (10 handed)

Preflop: Hero is MP3 with A:spade: , 5:spade:
      5 folds, Hero raises to $0,08, CO calls $0,08, BU calls $0,08, SB folds, BB calls $0,06.

Flop: ($0,33) 8:spade: , 6:spade: , T:spade: (4 players)
      BB checks, Hero checks, CO checks, BU checks.

Turn: ($0,33) 7:club: (4 players)
      BB checks, Hero checks, CO bets $0,16, BU folds, BB calls $0,16, Hero raises to $0,32, CO folds, BB calls $0,16.

River: ($1,13) 8:diamond: (2 players)
      BB checks, Hero bets $0,50, BB folds.

Final Pot: $1,63

Hero shows color, as alta (As 5s)

Hero wins with color, as alta (As 5s)
  • 4 respuestas
    • mendiola
      mendiola
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 69
      califiquen la jugada plz
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      mano 1: en esta mano yo creo que es mejor ir allin en flop ya que tu mano no tiene posicion y en las otras calles tienes muchas posibilidades de mejorar ya que tienes pareja de mesa mas el proyecto de color y el villano puede que no tenga tanto por su alto Vpip, de todas maneras esta bien jugado

mano 2: yo creo que el slow en el flop no esta mal aunque hay un proyecto de escalera, pero en el turn ya aparece un proyecto de color también asi que yo defenderia mi set con un buen raise

mano 3: el open con A5 no me gusta en mp3, no se si te diste check en el flop para hacer check-raise. bueno lo malo de dar cartas gratis en ese flop es que si sale otra pica mata al accion asi que yo creo que la jugada mas acetada es pegar en todas las calles para que la mano valla ganando mas valor o hacer un check-raise para ver si alguien tiene algo fuerte, eso depende ya de la lectura de los jugadores. te recomiendo no abrir con A5s en mp3 deveria hacerlo para robar las ciegas, digase, CO, BOtton.
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Mano 1: Aunque el limp preflop no esta mal, yo prefiero subir ahi, estas en posicion de robo y tienes una mano decente. Ya en el flop, es bueno el raise con el proyecto, pero es mejor opcion solo pagar, ya que en ese limite te van a seguir pagando probablemente y es mejor que salga barato. Tienes 9 outs de color mas 3 outs del 9 mas 2 outs de las jotas, un total de 14, pero no sabes si estan limpios.

Mano 2: Yo preferiria subir en el flop, de slowplayers esta lleno el cementerio dicen por ahi, y hay un proyecto de escalera, el villano pudo haber subido con JQ y lo estas dejando barato. En una mesa mas seca, estaria bien el slow con top set y posicion. Me gusta la apuesta de 1/3 pot en el river..

Mano 3: El open raise con A5s es bueno desde mp3, pero es mejor hacerlo desde CO o BU, mete en el flop, porque si cae otra espada no vas a conseguir mucha accion, ademas que alguien buscando un color alto tambien te puede pagar, con manos buenas hay que tratar de engordar el pozo...
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola mendiola

Mano 1

En el flop metería 4bet AI, tienes un equity extraordinario, no sólo te vale ligar color, muchas veces podrás contar los 5 y que se doble la jota. A menudo te será suficiente con tu equity, 4bet AI

Mano 2

No veo mal aquí que slowplayees el set al no haber mucho peligro de proyectos, pero sólo en el flop, en el turn ya debes subir porque te interesa acabar AI y con un call dejas el bote pequeño impidiendo rematar la mano

Mano 3

Fold preflop, hasta mínimo mínimo late no debemos jugar estas que a menudo nos dará problemas

Un saludo