Idea mia o jugar con tablas bronce..

• soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      ...en 0.25/0.50 simplemente no vale la pena?

Digo porque justo que me aprendí finalmente las tablas bronce casi de memoria y comprendo el funcionamiento de ellas, siento que no gano como antes.. ganaba 15 US$ constantes jugando tight con las tablas normales de principiante y ahora jugando más manos con first in y defendiendo más ciegas siento que estoy perdiendo mucho más dinero... De hecho he estado en una montaña rusa.. actualmente estoy en 216 dólares. Estando en 250 anteayer..

he subido y bajado, subido y de nuevo a bajar...

sé que esto tiene más varianza, pero no sé.. creo que dado el nivel y que ls tipos juegan cualquier cosa, croe que sumarle más varianza a nuestro juego no hace más que perjudicarnos...

Se me ocurre que es más efectivo en niveles más altos donde la gente juega como corresponde.. estoy bien o errado?
  • 9 respuestas
    • Tokui
      Tokui
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 146
      Ehm, yo te puedo decir que he usado esas tablas en 0.25/0.50 y realmente me fueron bien.

Puede que sólo sea un problema de varianza (en tal caso, no es un problema realmente), pero si no lo es, es posible que lo que falle es tu juego post-flop con ciertas "borderline hands", esto es, las manos más débiles de la tabla, para entendernos. También puede ser cierto lo que dices, pero es que creo que tengo el mismo problema con la tabla SH, que es algo más loose. A lo mejor subir en SB de first-in con Q4o está bien, pero luego hay que saber jugarlo.

Creo que debes hacer el juego preflop con el que te sientas más cómodo. Si con ciertas manos crees que no las vas a jugar bien post-flop, entonces "recorta" la tabla por el momento e intenta mejorar tu juego.

Por otra parte, la varianza aumenta si jugamos más manos, pero es una parte del juego que hay que aceptar y que, bien mirado, no es ni buena ni mala.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      en 25c/50c o 50c/1 puedes jugar con las tablas bronce para acostumbrarte ya que las necestias luego en SH! :)
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      soulandbone: El problema, como dice Tokui, puede estar en el juego postflop. Recuerda que entre más amplio nuestro juego mejor tenemos que jugar después del flop.

Estoy seguro que con estas tablas se puede ganar mucho en este nivel si se toman las decisiones correctas dependiendo de la textura del board.
    • DieGreco
      DieGreco
      Bronce
      Registro: 12-25-2008 Artículos: 152
      en 25c/50c o 50c/1 puedes jugar con las tablas bronce para acostumbrarte ya que las necestias luego en SH!

Pero en SH jugamos con las tablas especificas de plata ¿no? Aunque echo mucho de menos la tabla bronce "Calling from the small blind without any pre-flop raises", porque ya casi nunca igualo la ciega grande desde la ciega pequeña siguiendo la tabla "Jugadas contra Limper" de plata, ya que para lo que antes pedia un solo limper ahora pide 3 y eso si son suited ¿¿Como se come esto??, ¿se pude hacer un mix, Benido? Echame un cable que en ese aspecto estoy desconcertado :(

Gracias y saludos.
    • Tokui
      Tokui
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 146
      Yo más o menos completo la ciega con la misma tabla bronce.

Es que casi me la aprendí de memoria...para cualquier suited hand necesitas dos limpers para completar. Si es un suited connector...con un limper basta a menos que sea 43s o 32s.

En realidad es una tabla bastante fácil de aprender...el problema es si las manos que pone en la tabla las sabes jugar luego.
    • akasoul
      akasoul
      Bronce
      Registro: 06-17-2007 Artículos: 451
      Yo cambie hace poco de la tabla basica a la bronce y me gusta mas porque entras con mas manos y te aprovechas mucho de malas costumbres de los tipicos jugadores loose-pasivos, y es mas facil ser agresivo, te deja bien posicionado.
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      hola,

alguien me dice donde encuentro las tablas bronce?, son las que aparecen en bronce que dicen" tablas ampliadas para el juego antes del flop"?.

Saludos y gracias
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      en SH usamos tablas diferentes, pero las tablas sin embargo son tablas que nos ayudan mucho a mejorar nuestro juego y son un base muy bueno para el juego en SH! :)
    • DieGreco
      DieGreco
      Bronce
      Registro: 12-25-2008 Artículos: 152
      ¿Pero podemos seguir usando la tabla de bronce de completar con limpers desde la ciega pequeña? Es la unica que hecho de menos y me parece muy util.

Saludos.