$25 de capital que hacer !!??

• silcall
      silcall
      Bronce
      Registro: 02-23-2009 Artículos: 34
      Saludos comunidad PS, ando con unos lios terribles. Mi stack se redujo a la mitad estando en 25 usd , jugando como un donky en pokerstars

pregunta: puedo jugar igualmente sss nl 10? es aplicable aunque en ves de tener 25 cajas tenga 12? Deberia bajar a SSS NL 0.05 en pokerstars?? o no es rentable y mejor jugarmela en SSS NL 10 en ps?

venia jugando sngs de 1,2 en pokerstars y tambien una modalidad que me parece un tanto aburrida pero segura la double or nothing de 1,1 turbo

pero jugaba 6 ganaba 3 perdia 3... nunca margen de ganancia... quesiera si alguno me pudiera dejarme alguna recomedancion o como le parecería lo mas ideal y rentable para un novato hagamelo saber.

MMuchisimas gracias por el tiempo

Salu2!
  • 12 respuestas
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      hola,

baja a nl2 bss con 100 bb (2d) hasta recuperar el bankroll

bye

pau
    • silcall
      silcall
      Bronce
      Pau antes que nada muchismas gracias por la recomendación la voy a poner en practica voy a empezar a jugar la bss en nl 0.05 a ver como me va.

Lo unico perdoname lo cachi que soy pero no te pude entender lo de (2d).

Gracias por la rapidez me voy a jugar una mesita ahora a ver que pasa ejej

Salu2!
      ..
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Juega sng doble o nada hasta conseguir capital para NL10 SSS

Ese es mi consejo, tu has lo que quieras :)
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Noooooooo

BSS NL5 ni loco, no puedes jugar NL5 con 5 cajas

BSS NL2 estas fuera de bankroll, pero puedes estar mas libre, tambien es una buena opcion, pero ni pases por NL5
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Yo pienso igual que pawico, creo que puedes jugar NL2 BSS, ya que SSS no se puede ya queno te deja entrar con 20 BB, te deseo muchos exitos y espero todo mejore.

Igual primero te recomiendo estudiar mucho y ver videos para que estes lo mejor preparado posible.

Saludos
      Jesus
    • silcall
      silcall
      Bronce
      muchisimas gracias por los consejos, me anote en un mtt de 1,10 turbo de 90 personas que resulte 6.

Voy a leer un poquito e implementar la bss en 0.02 haber como me va.

gracias jesus y diego por brindarle una ayuda a una persona que perdio una batalla pero no la guerra,

salu2
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Seguro que recuperas, solo hay que concentrarse y jugar buen poker, te deseo muchos exitos y ya nos estaras contando como te fue ;)

Saludos
      Jesus
    • javividrio
      javividrio
      Bronce
      Registro: 04-26-2008 Artículos: 291
      te divertiras, ni lo k t imaginas jugando NL2.... creeme k todo se puedo yo en pokerstars empece con 30.00 en nl2 y ahora mi bank supera los 1,000.00 dolares, lo de siempre paciencia y mas paciencia, t recomiendo solo jugar 4 mesas a la vez hasta que tengas 50.00 dolares y entonces puedes agregar otras dos o tres como t sientas comodo .... veras que todo se puede y sobre todo postea manos en el foro para ir mejorando
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      original de silcall
      muchisimas gracias por los consejos, me anote en un mtt de 1,10 turbo de 90 personas que resulte 6.

Voy a leer un poquito e implementar la bss en 0.02 haber como me va.

gracias jesus y diego por brindarle una ayuda a una persona que perdio una batalla pero no la guerra,

salu2
      Si estás jugando torneos de $1.10 con esa banca no estás teniendo en cuenta el manejo de bank. Además no debes estar haciendo las cosas muy bien si en los DoN de $1.20 estás ganando 3 y perdiendo 3, esos son bastantes accesibles. Deberías de acceder a más entrenamientos de Danport.

Saludos y a levantar esa banca
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      Yo con eso de bankroll jugaría SnG de 1,20$ de 10 personas...

Otra no se que hacer. Podrías jugar SSS en NL 10 con 12 cajas... aunque es bastante arriesgado si juegas con la SSS.
    • silcall
      silcall
      Bronce
      Gente muchas gracias por el apoyo, si la vdad que mantuve una mala gestion de la bank, pero acabo de ganar un mmt de 1,1 turbo de 90 en ps lo cual me dejo con una bank de 51 dolares.

Es preferente para terminar de manejar la short stack de manera perfecta que arranque en un nivel mas bajo de 0.10? o me lanze directo ?

desde ya gracias por los consejos.
      Salu2!
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Juega FL 0.02/0.05.. Al menos en mansion es lo que estoy haciendo!!!

Ahi tengo $40 y voy recuperando de a poco!!!

Salute!