Problemas Graves con SSS

• Heineccius
      Heineccius
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 10
      Hola, soy nuevo en esto, recibi mi capital inicial y comence en TitanPoker. Los primeros dos días jugué pero no obtenía ninguna ganancia, la gran cantidad de manos que me veía obligado a tirar sólo se equilibraba con alguna mano aislada que gané. Pero hoy fue un desastre... En una sesión de 3 horas recibí 3 veces un par de ases en la ciega grande... y ninguna de las 3 veces entro nadie!, todos foldeaban y yo terminaba llevando un pozo de 15 centavos. Por lo demás, muchas manos preflop fuera de la posición que requiere la estrategia, y las ciegas pasaban y pasaban... termine perdiendo $4. ¿Qué hago? Desde ya muchas gracias.
  • 8 respuestas
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      No se debe tener ningun problema jugando NL10 SSS

Lo unico que puedes hacer es tener paciencia. Esta estrategia se trata de jugar pocas manos y jugarlas agresivas.

Muchas veces no te pagarán las subidas y claro, las ciegas te van comiendo, a mi me ha pasado, pero es simplemente una racha, hoy has perdido $4 debido a las ciegas y mañana ganarás $8 con tus manos, en fin es solo varianza y es cuestion de paciencia, no desesperes que ya llegará tu momento.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola

Bueno como en todo puedes tener dias buenos asi como dias malos, lo que yo te recomiendo es tener mucha paciencia, ahora 4 dolares son solo 2 cajitas asi que no te preocupes y sigue jugando buen poker que a la larga la estrategia es rentable y podras ganar mucho mas.

Animo!

Saludos
      Jesus
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 365
      original de Heineccius
      Hola, soy nuevo en esto, recibi mi capital inicial y comence en TitanPoker. Los primeros dos días jugué pero no obtenía ninguna ganancia, la gran cantidad de manos que me veía obligado a tirar sólo se equilibraba con alguna mano aislada que gané. Pero hoy fue un desastre... En una sesión de 3 horas recibí 3 veces un par de ases en la ciega grande... y ninguna de las 3 veces entro nadie!, todos foldeaban y yo terminaba llevando un pozo de 15 centavos. Por lo demás, muchas manos preflop fuera de la posición que requiere la estrategia, y las ciegas pasaban y pasaban... termine perdiendo $4. ¿Qué hago? Desde ya muchas gracias.
      Ojo, a mi me pasa en Everest que los AA y los KK tengo que jugarlos a veces (dependiendo de la mesa) medio "disimulado", es decir, no tan agresivamente preflop porque si no nadie paga.

En ese tipo de mesas lo que hago es aumentar el mínimo y no las 4BB que dicta la estrategia. Generalmente alguien raisea y ahí si le doy directo en la nuca con el hacha.

A veces hay que actuar con cuidado para no espantar la presa :D :D :D
    • Piju16
      Piju16
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 762
      Yo recomiendo no sacar conclusiones precipitadas, o sea una vez se hayan jugado mas de 50.000 manos empezar a pensar si estamos jugando bien o mal la SSS...a mi personalmente me funciona muy bien, todo sea dicho. He jugado mas de 80.000 manos con ella y he tenido tantos y tantos badbeats y tantos upswings y millones de AA i KK en BB que me han llegado foldeaos, y millones de AA i KK que he hecho raise y me han seguido con 23 i me han ganado. Pero esque eso es poker, hay que saber controlarse y no dejarse vencer por las malas rachas. Cuando estoy 10 cajas por debajo en una sesion simplemente sigo jugando igual y pensando que simplemente ya remontare...no te desanimes y no saques conclusiones despues de jugar simplemente 3 manos AA...
      Saludos
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Hola, vengo a decirte lo que vos probablemente no quieras escuchar.

La sss (jugada segun la tablita basica) es EV- en titan en NL10. Te lo garantizo, son todos nits, jugar nit realmente no sirve alli.

Jugar shortstack es absolutamente rentable, no digo que no, pero hay que cambiar los rangos, al ser todos nits hay que ponerse loose, vivir de ciegas etc. Titan a mi me parece una sala buena para la sss, porque se gana robando blinds cosa que no genera varianza, los que juegan sss me daran la razon si digo que el peligro de la sss es la varianza.

A robar compañero, armate buenos rangos de steals, resteals all in, squeeze all in, y calls con manos especulativas cuando dan las odds.

Saludos.
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Por si no he sido claro, amplia tus rangos no solo desde el button, desde todas las posiciones, AQo desde early es jugable, AJs lo mismo. Pero lo dicho, arma tus propios rangos con el equilator y si es que tenes estadisticas, usalas.
    • Heineccius
      Heineccius
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 10
      Muchas gracias por su ayuda, a tener paciencia entonces... una duda mas: se insiste en no variar la estrategia bajo ninguna circunstancia... pero los demás no se dan cuenta de que uno está jugando shortstack? Viendo la cantidad que uno apuesta y la posicion en que esta mas o menos se deben dar cuenta que uno tiene una mano excelente. Sera por eso que foldean tanto?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola Heineccius :)

La mayoria de los jugadores simplemente no estan atentos a lo que sucede en la mesa, muchos SS solo son SS porque se sientan en la mesa con 20BB, pero no aplican estatrategia alguna.

Te recomiendo seguir tu juego, asi lograras el mayor rendimiento y rentabilidad.

Saludos,
      Nielzen.