Problemas Graves con SSS

• Heineccius
      Heineccius
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 10
      Hola, soy nuevo en esto, recibi mi capital inicial y comence en TitanPoker. Los primeros dos días jugué pero no obtenía ninguna ganancia, la gran cantidad de manos que me veía obligado a tirar sólo se equilibraba con alguna mano aislada que gané. Pero hoy fue un desastre... En una sesión de 3 horas recibí 3 veces un par de ases en la ciega grande... y ninguna de las 3 veces entro nadie!, todos foldeaban y yo terminaba llevando un pozo de 15 centavos. Por lo demás, muchas manos preflop fuera de la posición que requiere la estrategia, y las ciegas pasaban y pasaban... termine perdiendo $4. ¿Qué hago? Desde ya muchas gracias.
  • 8 respuestas
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      No se debe tener ningun problema jugando NL10 SSS

Lo unico que puedes hacer es tener paciencia. Esta estrategia se trata de jugar pocas manos y jugarlas agresivas.

Muchas veces no te pagarán las subidas y claro, las ciegas te van comiendo, a mi me ha pasado, pero es simplemente una racha, hoy has perdido $4 debido a las ciegas y mañana ganarás $8 con tus manos, en fin es solo varianza y es cuestion de paciencia, no desesperes que ya llegará tu momento.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola

Bueno como en todo puedes tener dias buenos asi como dias malos, lo que yo te recomiendo es tener mucha paciencia, ahora 4 dolares son solo 2 cajitas asi que no te preocupes y sigue jugando buen poker que a la larga la estrategia es rentable y podras ganar mucho mas.

Animo!

Saludos
      Jesus
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 365
      original de Heineccius