cuenta desactivada

• hakon
      hakon
      Bronce
      Registro: 07-07-2007 Artículos: 153
      hola amigos de pokerstrategy!!!!! hacia un tiempo que no escribia por aca, bueno les escribo por que he referido a un familiar mio y le han desactivado la cuenta despues de haber pasado el quizz y haber enviado sus documentos, me gustaria saber por que paso esto y si es posible remediarlo, ya que de alguna manera se estaba esperando el bono y pues en realidad no tiene ningun sentido referir amigos si a estos les van a deshabilitar la cuenta, bueno si se puede hacer algo por favor el nick es nelsonpok, y fuy yo quien lo refirio asi que bueno espero que les vaya bien y por favor avisenme cuanto antes
  • 11 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola Hakon

Te recomiendo leer esta entrada

¿Por qué desactivan cuentas de mis referidos?

Despues le puedes recomendar a tu familiar que escriba un ticket (si puede aunque este desactivado) y a el le podran dar un poco mas de informacion sobre por que le desactivaron.

Para escribir el Ticket ve a la seccion de AYUDA y despues da click sobre "Crear un Ticket nuevo".

O da click AQUI

Saludos
      Jesus
    • hakon
      hakon
      Bronce
      hummmmmmmmmm nada que responden............. medio falta de respeto........ que es lo que pasa......
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Ten encuenta que los tickets tardan hasta 48 horas en responderlos, en caso de queno lo hagan envia otro, muchas veces se pasan.

Pero recuerda debe ser de la cuenta desactivada.

Saludos
      Jesus
    • hakon
      hakon
      Bronce
      siempre no..... nunca respondieron y eso que se envio otro asi que no paso nada es la primera vez que me pasa esto??????? me gustaria mucho que me dijeran por que fue por que hay un grupo mas o menos grande que voy a invitar y no quiero que se sientan defraudados si algo pasa y no les dan el bono en fin gracias igualmente y si lo pueden decir que detalle
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Intentae pasar informe anuestro soporte, espero verlos hoy mas tarde.

Saludos
      Jesus
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      Hola hakon,

Nuestro soporte recibe numerosos tickets a lo largo del día y puden retrasarse más o menos pero lo cierto es que sí que responden así que sólo ten un poco de paciencia.

En cualquier caso y para que pueda intentar ayudarte te pido que me des el username de tu referido, así te daré feedback lo antes posible!

Salu2,

Sandra
    • hakon
      hakon
      Bronce
      hola sandra:
      gracias por responder!!!!! el nick de mi referido es nelsonpok e inscribio la cuenta hace una semana larga.
      te agradezco el dato o por lo menos que a el le repondan los tickets
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      hakon, acabo de comprobar que tu referido no ha enviado ningún ticket desde su cuenta.

Por favor, hazle saber que debe enviar un ticket al soporte desde su cuenta para solucionar este problema ya que aunque su cuenta esté desactivada puede enviar tickets.

Saludos,

Sandra
    • hakon
      hakon
      Bronce
      ok pues nuevamente otro ticket y nada ha pasado asi las cosas lo dejamos de ese tamaño, veran a el le sale la paginade inicio y cuando pone usuario y contraseña entonces le sale "error: su cuenta ha sido deactivada" entonces va a ayuda y pone enviar ticket y le sale una pagina en la que le piden el usuario la direccion de correo el asunto y el contenido del mensaje, entonces se escribe lo que se quiere decir y se pone enviar y entonces aparece "su ticket ha sido enviado con exito" y ya pero nunca le han respondido ninguno....... bueno por si acaso el usuario es nelsonpok y la direccion de correo es nelsonpok@live.com
    • mauro1546
      mauro1546
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 18
      a mi me paso lo mismo con un amigo solo ke el no puso mi nick como referido
      simplemente entro leyo aprobo el quiz mando su dni, dsp de varios dias sin respuesta mando un ticket no hubo respuesta y dsp su cuenta estaba desactivada...
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola Hakon,

Acabo de comprobar otra vez todos tus referidos desactivos y todavía ninguno de ellos ha escrito un ticket... Si no nos escriben tickets no les podemos contestar.

Los referidos no tienen que estar logueados como para escribir un ticket. Es suficiente que entran a la sección de Ayuda para crear un ticket nuevo...

Saludos
      mauricio