Fold con overpair

• Vaganian
      Vaganian
      Bronce
      Registro: 07-18-2008 Artículos: 184
      ¿Buen fold o demasiado weak?
      Por su rango creo que no lleva dobles, contra las que tendríamos outs, y tampoco veo clara la escalera, lo más probable parace el set (44). No son muchas combinaciones pero con BU de por medio creo que tengo un fold.
      Me cuesta tirarme en estas situaciones, asi que se supone que debo alegrarme.

Known players:
      Position
      SB
      CO
      BU

1/2 Fixed-Limit Hold'em (5 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 9:spade: , 9:club:
      MP3 folds, CO calls, BU raises, SB calls, Hero 3-bets, CO folds, BU caps, SB calls, Hero calls.

Flop: (13,00 SB) 3:club: , 6:spade: , 2:club: (3 players)
      SB bets, Hero raises, BU calls, SB calls.

Turn: (9,50 BB) 4:diamond: (3 players)
      SB checks, Hero bets, BU calls, SB raises, 2 folds.

Final Pot: 13,50 BB
  • 3 respuestas
    • pantik
      pantik
      Bronce
      Registro: 09-02-2007 Artículos: 186
      A mi me parece un buen fold fuera de posicion juega c/r vs 2 adversarios que han jugado 3bet y cap preflop. 44, 55, o incluso algun set slowplayado.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      la pregunta es: tenemos que jugar 3bet preflop?

con 88 es un call, 99 es marginal, TT es un 3bet facil!...

creo que aqui me gusta mas un CALL preflop :)

flop y turn:
      el raise despues del donk me gusta MUCHO para saber si el BU tiene "algo"... bet turn = estandar!!! pero NO se si puedo tirar mi mano despues del c/r en el turn... que podria llevar aqui? un set? una escalera?
    • Vaganian
      Vaganian
      Bronce
      Registro: 07-18-2008 Artículos: 184
      A mi me gusta más 3bet preflop.
      Para mi la clave está en si podemos hacer foldear al limper, ya que 99 no es una mano tan fuerte en un bote contra 4 jugadores, creo que vale la pena arriesgar una SB más a cambio de eliminar a un jugador.
      Además conseguimos otras ventajas como ganar la iniciativa y + fold equity contra manos que pueden tener 6 outs.

Respecto al fold, no lo tengo claro, por eso posteé la mano. El bote es muy grande, pero me veo detrás y al estar BU de por medio, me puede costar caro ver el showdown.