FR (0.25/0.50) Empezando a odiar QQ

• DKJ
      DKJ
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 685
      Fui demasiado pasivo en el flop y en el turn??
      Como la habriais jugado??

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $108,30
      Hero:
      $48,75

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with Q:club: , Q:diamond:
      4 folds, Hero raises to $1,50, 3 folds, BB raises to $2,50, Hero raises to $6,00, BB calls $3,50.

Flop: ($12,25) 9:spade: , T:club: , 5:heart: (2 players)
      BB bets $3,50, Hero calls $3,50.

Turn: ($19,25) 4:spade: (2 players)
      BB bets $10,00, Hero calls $10,00.

River: ($39,25) 7:diamond: (2 players)
      BB bets $42,00, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $39,25
  • 3 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Preflop le metería una 4a bet más fuerte, para no dar implícitas (o almenos exagerar el error del villano).

Luego me dejo la caja, tiene un WTSD de 35, un AF de 4 (maniáticooo!) y un VP$IP de 62. Creo que el error es preflop por resubir 4bet flojo (8$?), pero luego me dejaría la caja.

Preflop debería meter 3.5 para hacer call, te quedarían 40$... Es un call 10, que cómo salga una K o una A te tirarás seguramente y además tienes el fold equity para que sea EV+.

Vaya, creo! En esta mano, con esa bet en el river, yo también foldeo!
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Enas DKJ!

Fui demasiado pasivo en el flop y en el turn??

Mas pasivo es imposible!!! xDDDDDDDDDD
      Solo pagas, pagas y pagas, para luego tirarte?
      Mejor mete tu de primeras y si ves ke te tienes ke tirar te tiras antes y te ahorras dinero.

Como la habriais jugado??

Preflop tienes una mano muy fuerte, y el rival te mete un mini 3bet ke no llega x2. Tu 4bet es otro mini reraise, asi nos podemos pasar dos horas pegando reraises hasta un 46bet para irnos allin xDDDDDD (es broma)

La cosa esta en que tu 4bet fuera grande! (x3,5 - x4) para saber donde estamos! Si te pagara, ponlo con mano fuerte, AT+, 99+ por ejemplo, en situacion de robo. En ese flop, metemos CB con la intencion de ir allin ahi.

Saludos!
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      Hola DKJ!

Lo hubiera jugado igual.

Otro posibilidad es minraise turn / f a un allin y check behind river, porque asi no puede hacer un bluff en el river un un draw. Y no pienso que hacer un raise ai en el turn con un draw, si lo haces tiene las nuts (sets o 9T).

Preflop por lo menos a 7.50 $.

saludos siete