dar el salto con las sss

• aceloren12
      aceloren12
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 79
      Pues bien queridos amigos,
      contar que estoy en nl10 jugando sss en party y con el traspaso de la cuenta que tenia en otra sala y lo que llevaba ganado ya estoy en los 300usd y con eso me presenta el dilema, sigo en nl10 paso a nl25sss, pruebo nl50sss intento los bss...

me gustaria saber de vuestras experiencias y como lo planteariais vosotros porque me crea un poco de inseguridad con lo que me ha costado hacerlo crecer aunque sea a esta infame cifra y tampoco tengo prisa por ser rico xDDDDD es broma eh!!!
      oye.. OJALA!!! xDDDDDD

muchas gracias.
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Yo te recomendaria subir a NL25 SSS ya que tienes un bank comodo, si eres principiante te recomiendo apegarte a la SSS, ya siendo ganador en NL25 o NL50 (mas adelante) yo pensaria en cambiarme a la BSS, mi razon es simple.

Aprender con el juego en los niveles y aprender como juegan ahi los fishesitos.

Hay que tener en cuenta que el paso de SSS a BSS es grande y la recomendacion es ir lo mejor preparado.

Saludos
      Jesus
    • rurumi
      rurumi
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 101
      con 300 US creo que tienes un bank muy holgado para jugar SSSNL25 (tendrias 60BI).. incluso para NL50 (30BI)..pero si nunca jugaste NL25 te recomiendo que NO pruebes con NL50..
      paso a paso :D

PD: yo tmb estoy en party ;)
    • aceloren12
      aceloren12
      Bronce
      ok, perfecto entonces.

a partir de mañana mismo empiezo con nl25sss pero me tengo que preparar un poco mentalmente xDD repasare videos y tal antes de ponerme en marcha.

gracias!
    • rurumi
      rurumi
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 101
      je, si. lo que te digo yo cuando hice ese salto no me parecio que hubiera mucha diferencia en el nivel entre NL10 y NL25

lo que si te recomiendo es que empieces jugando algunas mesas menos que lo que juegas normalmente (para acostumbrarte al tamaño de las apuestas, etcc).
      saludos!
    • aceloren12
      aceloren12
      Bronce
      intentare jugar al principio con 4 mesas para pillar ritmo... en nl10 juego entre 6 a 10 mesas depende de como me sienta ese dia...

eso que me comentas de que el nivel no cambia mucho e nl25... casi puedo decirte que hasta me preocupa!!!! porque en nl10 hay cada cafre suelto... que encima les salen las manos!!! ayer mismo me crackearon unos reyes con un 5-9o!!!! y como sea muy asi en nl25... realmente he tenido dias de crisis mental buenisimos gritando hijo de tal y hijo de cual por casa...

ya contare como me a,
      saludos!!
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      La unica diferencia entre NL10 y NL25 es el tamaño de las apuestas, una vez te acostumbres a eso, puedes estar tranquilo :)