¡Mi primer gran premio en un torneo!

• Fenix1n
      Fenix1n
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 591
      Pues eso, entre con muchas dudas a un torneo rebuy de 1$ porque me insistio un amigo, 230 personas y muchos haciendo rebuy. La verdad que por como juego voy cayendo poco a poco, pero me mantengo, hago 2 rebuys y 1 add-on. Llegados a la fase final del torneo ciegas 4k-8k 100 jugadores, todo esta perdido... o no, espero y espero y antes de k me venga la ciego hago push. Genial, lo gano, me pongo con 30k. suben las ciegas, ya duelen mas, de nuevo bajo a 10k.

Quedan 70 jugadores, malas noticias para mi, mi moral se hunde un poco pero pienso: yo puedo con ellos. De nuevo, push, lo gano por poco y me pongo con 50k. Eso esta mejor. Poco a poco voy callendo de nuevo y de nuevo push duro.

Subo a 30k, y las mesas entran en mano a mano.

7$ dolares de premio en un torneo de 1$ con 2 rebuys y un addon. Ya me sale rentable, pero no doy mi brazo a torcer. Las ciegas me fulminarian mi stack, de nuevo PUSH PUSH PUSH!!, y me pongo con 113k para ser concretos. Me cambian de mesa. Sigo a mi ritmo, ciegas de 40k-80k, nuevo push y ¡subo a 300k! Quien lo diria.

De nuevo, mano premiun y sabeis lo que hice ¿no? Push.

Quedan 20 jugadores, estoy con 500k fichas y sigo con "mi estrategia". En pocas rondas me coloco como Big Stack del torneo con 1kk de fichas.

Sigo sin arriesgar aprovechando mi stack para tumbar a los demas y acabo con 2kk y en el top7.

Actuacion sencilla, fold, fold, fold. Con ese stack llego minimo al top 3 y serian 98$ de premio.

En pocas rondas acabamos 3 en la mesa y por desgracia me sale JJ. Tengo muy poca experiencia y lo reconozco, perdi la cabeza, podria haber quedado mejor pero subo 300k preflop. El flop trae Ts7H3s. El villano con amyor stack que el nuestro raisea all-in y... se lo veo. J6h...

Turn: Jh

River: 3h

Fuera del torneo top 3, pero bueno, me quedo con muy buen sabor de boca habiendo ganado eso con poco mas de un mes en el mundo del poker :D Y ademas me ha venido en un downsing que me dejo temblando :D

Un saludo y gracias a PS por enseñarme el mundillo del poker, el resto... es echarle horas.
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Fenix1n

Muchas gracias por compartinos tu experiencia, sin duda un gran logro, ya que esos rebuy aveces se ponen muy locos, me alegra haayas quedado tan bien posicionado, espereos se repitan seguido este tipo de exitos.

animo y muchas felicidades!

Saludos
      Jesus
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Felicidades tio! :D , estos premios hacen que uno le meta mas ganas al poker, a seguir dandole!..

Saludos!,
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      Felicidades por ese premio!!!

Ah, en la mano de eliminación no conectas fullhouse JJJ 33 contra un color de tu rival? Te estafaron!! Conspiración!!! :D :D :D :D :D

saludoss
    • qualssevol
      qualssevol
      Bronce
      Registro: 06-08-2008 Artículos: 47
      yo no creo que hayas cometido un error tan grave, en un flop 10s7h3s, con jj, en la mano, tampoco soy un pro, pero lo tenias dominado, havia proyecto de picas, i proyecto runer runer de corazones, no havia un proyecto muy claro de escalera, con 89 pero vamos no creo k pagara un raise de 300k, (aunke lo pago con jh6h), yo de el hubiera echo all in con esa mano, sobretodo pork quedavais 3, tu call a su all in en el flop tampoco me parece mal, tu tienes overpair, i el a echo call solo, demuestra cierta debilidad para quedar 3 solo, con lo que yo no consideraria en ningun momento k pudiera tener overpair, en ese momento vas a ganar i no puedes mostrar debilidad, i el la a mostrado en el preflop, hubiera sido mejor tu all in de cara si hubieses tenido la opcion pero yo el call a su allin no lo veo mal, ademas el te liga color runner runner, el te ace el allin pa tirarte, i tiene la santa potriña de que salgan 2 corazones lol. No se como jugaste el resto del torneo pero no creo que este fuera un error descomunal.
      No se si es muy correcta mi vision pero es como yo lo veo :P
    • Fenix1n
      Fenix1n
      Bronce
      Realmente el river fue un 9h no un 3h, error mio al redactarlo xD
    • tinofolino
      tinofolino
      Bronce
      Registro: 07-31-2007 Artículos: 151
      claro claro
      y si mal no me equivoco yo tambien como puede ser que si el tiene la jota de corazones
      vuelve a salir la jota de corazones en el turn?
      otro error al redactar
      jaja saludos
      y muchas felicitaciones
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      Enhorabuena Fenix1n! Y en un mesecito de poker :) Gracias a ti por contarnos tu éxito y que vengan muchos más ;)
    • Fenix1n
      Fenix1n
      Bronce
      La emocion del momento, yo solo me fije en que iba por delante y el river me clavo todo en ese momento xD