¿Nuevo bono de 100$?

• arner
      arner
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 186
      Pues eso que yo ya hace tiempo que libere mi bono inicial de 100$ de ps. Pero hoy me a aparecido un bono de 100$ de la nada, y no se si es normal que aparezcan estos bonos en party, ademas no se si lo acepto a lo mejor tiene alguna letra pequeña y luego no puedo sacar el dinero o algo.

EL bono en si pone que lo liberas en 5 plazos de 20$ y tienes un mes para hacerlo.

¿Alguien le paso esto?
  • 16 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Muchas veces son promociones especiales y aveces es simplemente unr egalo, lo mejor es contactar a soporte de partypoker para que te den mas informacion sobre tu bono y no se te escapen letras chicas como dices.

info@partypoker.com

Saludos
      Jesus
    • Fenix1n
      Fenix1n
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 591
      Código del bono: PARTY100NF Tipo de bono: Liberación restringida
      Fecha de caducidad: 30 día(s) - 02-Apr-2009
      Oferta total del bono: $100,00 USD
      Cantidad liberada: $0,00 USD

undefined44,00%0%100%
      Ocultar detallesCondición para la liberación totalTodas las condiciones necesarias deben cumplirse antes de la liberación total del bono. Condición pendiente para la liberaciónLa cantidad pendiente de criterios que es necesario cumplir antes de la liberación sin restricciones del bono. Válido para los juegos:Esto se refiere a los juegos en los que puede utilizar el importe restringido para jugar y apostar en manos con comisión para cumplir las condiciones de liberación.
      1.000 puntos en PartyPoker.com 1.000 puntos en PartyPoker.com Póquer

Oferta de bono: $100,00 USD | Importe del depósito: $0,00 USD | Fecha de comienzo: 03-Mar-2009
      Cancelar oferta del bono

Puedes cancelarlo a placer.
    • rurumi
      rurumi
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 101
      je que buen bono! a mi me ofrecen un bono de deposito del 25% :(
    • Fenix1n
      Fenix1n
      Bronce
      Si me sale bien mi idea es desbloquear el bono de pokerstrategy y el que me ofrece partypoker, que sumados a mi bankroll si ni bajase ni subiese, ascenderia a 300 $ y con esos 300 pasarme a pokerstars que es la sala que realmente me gusta y de paso, aprovechar el bono de bienvenida. ¿Como lo veis?
    • KiraSpain
      KiraSpain
      Bronce
      Registro: 02-12-2009 Artículos: 50
      Fenix, es un buen plan, basicamente porke yo he estado en party y es un soft que no me va nada, aunque sea una pecera, pokerstars para mi es el mejor con diferencia por el gran trafico de la sala. Yo te doy mi ok a tu plan. Un saludo
    • Erwitt
      Erwitt
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 147
      ¿Este bono es incompatible con el de PS? Es que aún no he liberado el inicial de 50$, y no se si se me cancelará si pillo el otro...

Gracias y un saludo.
    • Luisma87
      Luisma87
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 101
      yo tambien estoy desbloqueando el bono de pokerstrategy en partypoker. Pero que bono te afrece partypoker? es que os lo he visto en los post y no se cual es
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      ese bono te aparecio asi de la nada???

que interesante, el tema es que tenes que meter 1000 partypoints en un mes que es bastante, yo te diria que tengas cuidado y juegues tranquilo xq es dificil hacer tantos puntos jugando con un bank acotado en NL10 me parece
    • rurumi
      rurumi
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 101
      en NL10 lo veo muuuuy dificil de hacer..
      yo juego NL50 y puedo hacer unos 10PP cada 120 manos..osea necesitaria unas 12k de manos en un mes (algo muy factible)...asi que supongo que en NL10 debe ser por lo menos el doble o mas
      saludos y dale tranqilo, no vaya a ser qe pierdas el BR jugando demasiado o demasiadas mesas para liberar el bono
    • kong357
      kong357
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 72
      No hay que olvidar, según entiendo yo, que son 5 plazos de 20$ cada uno a razón de 200 puntos por plazo. Me parece que es igual al bono de 100$ de pokerstrategy que vas liberando poco a poco según vayas acumulando los puntos necesarios, por lo que si al caducar el bono sólo has liberado 3 plazos (60$) te quedas con esos 3 plazos y pierdes el resto, no?
    • Fenix1n
      Fenix1n
      Bronce
      Parece mucho, pero si hacemos cuentas, son solo 33,3 puntos por dia, y eso es bastante factible. Hoy he subido 44. Yo lo veo muy factible y te puede ayudar a dar ese pequeño empujoncito, si bien no para avanzar de nivel, yo prefiero seguir aumentando mi bank en niveles minimos hasta tener algo mas razonable y con una base, entonces ok.
    • Reissman
      Reissman
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 2
      Como puedo desbloquear este bono? Lo tengo hace un par de días y el saldo en Party Poker es cero. Agradecería cualquier información.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Reissman :)

Es un bono de $100 que ofrece Partypoker, para ello debes tener dinero en cuenta para poder liberarlo.

Las condiciones del bono te las explicara mejor el soporte de la sala.

Saludos,
      Nielzen.
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      SISISISI

esos bonos aparecen de la nada...

Pero son muy dificl de liberarlos...

A mi me regalaron bono de $250 gratis...

Pero tenia que hacer 2000 puntos en 30 dias...

Muy dificil a mi criterio, por mi situacion a la hora que juego, solo habian 4 mesas NL100 y otras 4 mesas NL50...

y en NL25 la cosa va demasiado lenta...
    • zios
      zios
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 385
      Es muy facil de hacer :D yo akabo de komenxar a jugar de nuevo xD kon 54$ k tenia ahi y pues ahora mismo tengo 144 y ya libere los primeros 20$ del bono en 3 dias jugando de 6 a 8 mesas 2 sesiones de 2 o 3 horas por dia ;D

Leeanse todas la estrategias :D ayuda muxo.
    • akasoul
      akasoul
      Bronce
      Registro: 06-17-2007 Artículos: 451
      Yo libere $80 de un bono de $100 gratis, lo malo es que te pidne muchos puntos y solo dan un mes, por suerte estaba de vacaciones pero la vida social no me dejo liberar los $100.