Bug 0.67

• 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Es probable este mal configurado

Te recomiendo dar click en "Editor HUD" ahi al lado derecho de los recuadros negros y elijas el de Full ring de 7-10 jugadores, lo configuras a tu gusto y das en GUARDAR>

Despues en la mesa en el centro das click en el boton gris y elige el filtro de 7-10 jugadores y ya se acomodara correctamente tu configuracion.

Saludos
      Jesus
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      la configuracion me aparece bien lo que digo es que el pre flop raise es mayor que el vpip, y esto no es normal??
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Te digo, es muy raro ya que con esta stat no se habia presentado ningun problema.

Ve a la seccion de AYUDA ---> mostrar archivo log y me pegas aqui el texto para reportarlo a soporte.

Igual te recomiendo hacer una re importacion para ver si se acomodan los stats, ve ala seccion de administrar base de datos y despues da click en reimportar.

Saludos
      Jesus
    • Piju16
      Piju16
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 762
      Hombre, no es normal que pueda pasar eso? Es decir, una cosa es el VPIP y la otra el Raise Preflop... tu puedes hacer un raise preflop pero luego foldear antes de ver el flop, no? Quiero decir que a mi que el Raise Preflop sea superior al Vpip no me parece extraño y menos con 07 manos registradas del villano.
      Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de Piju16
      Hombre, no es normal que pueda pasar eso? Es decir, una cosa es el VPIP y la otra el Raise Preflop... tu puedes hacer un raise preflop pero luego foldear antes de ver el flop, no? Quiero decir que a mi que el Raise Preflop sea superior al Vpip no me parece extraño y menos con 07 manos registradas del villano.
      Saludos
      Tienes toda la razon, me enfoque mas en pensarlo como un error sin ver un poco lalogica jeje.

Claro, puedes entrar a 1 mano en 100 manos y subiendola y dira Vpip 1 PFR 100, queriendo decir que de cada 100 manos 1 jugaras y sdera siempre subiendo.

Gracias por el dato Piju16.

Saludos
      Jesus