Multitable con elephant

• Piju16
      Piju16
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 762
      Hola gente, tengo un problema, yo juego en FT cash game multitable, exactamente 16 mesas, y el elephant no me funciona bien, es decir, se me descolocan las estadisticas de los jugadores.
      Si pongo fijar posicion, se me coloca bien en la mesa que lo he echo pero entonces se me mueven las de las demas mesas, y al fija posicion en otra mesa se vuelven a mover todas, no se si me explico bien, total, que no puedo poner las estadisticas bien colocadas en todas las mesas.
      Alguna solucion?
      Muchas gracias, saludos!
  • 2 respuestas
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      a mi me pasó lo mismo jugando en mansion 4 mesas de shorthanded

lo extraño es que los numeritos me aparecian por cualquier lado, pero hay una opcion donde esta la configuracion del hud que dice para probar como quedaria el hud, y es ahi cuando queda todo perfectamente, me acuerdo que tiene la muestra de AK como cartas

Me gustaria saber a mi tambien porque tengo unos problemas con el pokertracker y me gustaria usar el elphant ahora
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola a ambos

En el boton gris del centro en la lista desplegable podran ver una opcion que estara marcada y dira algo asi " Aplicar acciones a todas las mesas" desmarquen esta opcion y ahora si acomoden las stats con la opcion de fijar posicion.

Saludos
      Jesus