fallo en Party Poker

• lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      Fijaos en la situación porque yo lo veo como un fallo y gordooo, despues de ver en un video de Silv3er en el que cuando no encontraba mesas libres dijo que habria él una y se ponia en ausente y en dos minutos estaba llena de fishes deseando jugar en cualquier mesa y ya jugaría cuando se llenará, pues bien me llega la situacion no hay mesas libres en Party y habro una mesa nueva y se me olvida ponerme en ausente sigo jugando mi sesion en las otras mesas y al minuto me salta la mesa desde BU contra dos villanos que estaban en las ciegas, porque me entró un 85o ke si entra una mano buena les meto sin pagar ni un centimo antes en la mesa, yo no se a vosotros pero a mi me parece un fallo gordo imaginaos que en vez de NL25 es NL1000 o mas como hay en Party y sale AK ......
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola lopeton

Lo mejor en estos casos es avisar a partypoker de sus fallas asi se puedenponer a trabajar en ellas y dar un mejor servicio.

info@partypoker.com

Tambien te recomiendo que no entres en mesas Fast donde los blinds seponen automatico.

Saludos
      Jesus
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de Jesus80
      Tambien te recomiendo que no entres en mesas Fast donde los blinds seponen automatico.

Saludos
      Jesus
      Wenas Jesus, para aclarar un poco el tema y que no quede duda... ¿a que te refieres exactamente con que los blinds se ponen en automático?

Si bien es cierto que la casilla de autopostblind se activa automáticamente, puedes esperar hasta que te toque la ciega grande sin ningún problema, creo incluso que ya por defecto se activa dicha opción al entrar en una mesa fast (sin necesidad de hacer nada más o bien te pregunta que quieres hacer...)

El funcionamiento en este caso es exactamente igual que el de pokerstars por poner un ejemplo...

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola ervimpiro

En las mesas Fast o turbo en partypoker, las blinds se ponen automaticamente sin necesidad de seleccionar dicha casilla.

(a menos el tiempo que yo jugue en party asi funcionaba).

Aqui si esperaras las ciegas para salirte tienes que estar muy pendiente para que no se pongan solas nuevamente.

Esto solo aplica en mesas FAST, en las mesas normales es como tu dices de elegir que se pongan automatico o no.

Saludos
      Jesus
    • Fenix1n
      Fenix1n
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 591
      De hecho en las mesas Speed si te das cuenta, no se puede desactivar esa casilla.

EDIT: Vaya hombre, te me adelantaste dos milesimas xD
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de Jesus80
      Hola ervimpiro

En las mesas Fast o turbo en partypoker, las blinds se ponen automaticamente sin necesidad de seleccionar dicha casilla.

(a menos el tiempo que yo jugue en party asi funcionaba).

Aqui si esperaras las ciegas para salirte tienes que estar muy pendiente para que no se pongan solas nuevamente.

Esto solo aplica en mesas FAST, en las mesas normales es como tu dices de elegir que se pongan automatico o no.

Saludos
      Jesus
      Wenas, efectivamente lo que comentas es cierto, pero la verdad es que yo nunca he tenido problemas de poner una ciega que no quería en mesas fast, jugando entre 6-9 a la vez, no todas ellas fast...

Pero supongo que alguien que ande siempre muy justo a la hora de tomar las decisiones o juegue más mesas de las que debería podría tener el problema de poner alguna blind que no quisiera...

Saludos
    • mornaner
      mornaner
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 334
      Ahora hay una casilla que es "Ausente próxima CG", así que da igual que estés en una mesa speed, porque marcas esa casilla y se pone ausente cuando tengas que pagar la bb.