Donde introduzco el codigo al crear la cuenta.

• 9 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola 77suited :)

Te recomiendo visitar este enlace ¡Crea una cuenta en Titan Poker!, acá podras encontrar paso a paso el registro completo, asi no te equivocaras y completaras el proceso de la mejor manera.

Saludos,
      Nielzen.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      He constatado desde mi lobby de Titanpoker y tampoco me aparece la casilla para colocar el codigo de promocion PS150.

Lo que recomiendo hacer antes de aperturar la cuenta, si el problema persiste, es enviar un correo electronico a ayuda@titanpoker.com, donde manifiestes este inconveniente, ellos te diran que soluciones existen para estos casos.

Yo tengo mi soft de Titanpoker en ingles, prueba descargarlo en español a ver si hay algun cambio.

Saludos,
      Nielzen.
    • 77suited
      77suited
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 5
      Hola bnielzen.
      Gracias por tu pronta respuesta.

El caso es que ya estaba siguiendo esas instrucciones, pero no me aparece el cuadrito donde meter el codigo. No aparece en el lugar que debiera (donde se indica en las fotos de pokerstrategy)
    • 77suited
      77suited
      Bronce
      Bueno. Estabamos escribiendo el post a la vez.

Ya les he escrito. Voy a probar a bajarlo en español.

Gracias bnielzen
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      De nada 77suited, es un gusto poder ayudar, cualquier otra inquietud no dudes en postear :)

Mantenme al tanto de la situacion por favor!

Saludos,
      Nielzen.
    • 77suited
      77suited
      Bronce
      Con el soft en español tampoco sale.

Ya te contaré qué me responden de atencion al cliente

Un saludo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Ok! Estare pendiente de tu caso por este mismo post.

Saludos,
      Nielzen.
    • 77suited
      77suited
      Bronce
      Esto me han contestado de soporte:

Estimado Señor ! Gracias por haber contactado el soporte de Titan Poker. Hoy hemos experienciado 1 ligero problema con el software y no es posible introducir el codigo de bono PS150,pero creando la cuenta nos consta que Usted viene de PokerStrategy y en 72h. recibira su bono de 50$ en efectivo.

Así que en principio no creo que haya problemas.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola 77suited :)

Seguro no habra inconveniente, mirra lo que otro pokerstratega nos comenta:

original de JOANMA
      Buenas !

Yo me he registrado hoy en Titan Poker, y no habia ningun lugar donde poner el Codigo de Bono, asi que me cree la cuenta pensando que me lo preguntarian despues. Al ver que no era asi, contacte con la ayuda en linea y me dijeron que si que tenia afiliada mi cuenta a PokerStrategy, y eso que no puse el codigo, asi que creo que se afilia directamente al utilizar el link de descarga de PS.

Saludos !

Saludos,
      Nielzen.